jueves, 18 de diciembre de 2014

Bones. Entrevista con Michaela Conlin: "Me encanta reír antes de dormir"


Originalmente la ha publicado en su último número Mantra Magazine, una revista dedicada al yoga, y la salud. Unas cuantas preguntas para conocer más a la persona Michaela Conlin y no a Angela Montenegro, de la que como los últimos spoilers de Tv Line nos informan en lo que queda de temporada veremos ir de incógnito en un episodio y por fin conoceremos su verdadero nombre, ese que su padre le puso al nacer y que en cuanto pudo se lo cambió.

Las preguntas son un tanto personales pero ya se sabe la máxima periodistica esa de que las indiscretas no son las preguntas sino las respuestas. Lo que sigue es una traducción libre y con sentido común, espero, de las mismas:


Maranda Pleasant: ¿Qué te hace sentir viva o te inspira? 

Michaela Conlin: Contemplar una gran obra de teatro, bailar una hermosa música, charlar con los amigos cercanos.


MP: ¿Qué te hace sentir vulnerable? 

MC:  Amar a alguien. ¡Y  responder a estas preguntas!


MP: Si pudiera decirle algo a cada persona del planeta, ¿qué le diría? 

MC: Hay que ser agradable. Ríase más. Perdone a los demás.


MP: ¿Cómo lidia con el dolor emocional? 

MC: Tengo algunos grandes amigos que me han ayudado a lidiar con la mayoría de las situaciones.


MP: ¿Cómo mantiene su punto de vista cuando está en medio de la confusión? 

MC: Viajar siempre me ayuda a ver las cosas con más claridad. Nuestro plan de rodaje es muy intenso, así que cuando tengo un poco de tiempo libre, trato siempre de subir a un avión. Incluso un paseo al aire libre ayuda a que me calme.




MP: ¿Tiene una rutina diaria? 

MC: El ejercicio me ayuda mucho, así que trato de hacerlo cada vez que puedo. También me gusta ver unos minutos de un programa de entretenimiento en la televisión antes de ir a la cama. Me encanta reír antes de dormirme.


MP: ¿Cuál fue la lección más grande de la vida que ha aprendido hasta ahora? 

MC: La gente te decepcionará. De todos modos perdónalos.


MP: ¿De qué verdad estás segura? 

MC: El camino no es recto.


MP: ¿En qué causas u organizaciones estás involucrada? 

MC: Kiva, UNICEF y Remote Area Medical.


MP: Háblame de tu pasión por el yoga. ¿Cómo afectó su vida? 

MC: Llevo asistiendo a cursos un montón de años, pero cada vez que entro en el tapete aprendo algo nuevo. Tenemos demasiadas cosas en nuestro cuerpo, el yoga ayuda a dejarlas marchar, le proporciona una base increíble.



MP:. Hábleme de sus últimos proyectos 

MC: Me encuentro en la mitad de la grabación de la décima temporada de Bones y acabo de terminar una película titulada The Disappointments Room que se estrenará en septiembre de 2015. 


The Disappointments Room es según Dealine un thriller psicológico dirigido por DJ Caruso con guion de Wentworth Miller (Prison Break). Una historia de fantasmas “inspirada en hechos reales" sobre  una mujer Dana, interpretada por Kate Beckinsale, que se muda con su hijo pequeño a una casa rural de ensueño y que accidentalmente descubre horrores inimaginables en el ático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario