¿QUE FUE LO MÁS EXTRAÑO DE SER UN NIÑO DE HOLLYWOOD CUANDO LLEGÓ A BOSTON?ED.- No estoy segura de ser una chica de Hollywood, y no estoy segura de que ser rara, pero me encanta el acento de Boston. Esa es mi favorito. En la universidad de Boston tuvimos clase de dialecto, e incluso la profesora  no pudo hacerlo. Le pidió a una bostoniana que lo hiciera.
SI TUVIERA UNA HIJA, ¿LA LLAMARÍA TEMPERANCE
EDNo lo creo, dice entre risasEso sería una locura. Pero tengo un hijo llamado Henry, y mi personaje ahora tiene un hijo llamado Hank. Eso es lo más cómodo que  me siento con los nombres de los personajes que se superponen en la vida real.
ASÍ QUE ERES APRENSIVA.

EDNo. Veo las operaciones, y me gustan los espectáculos forenses. He estado en el depósito de cadáveres y  he visto autopsias. Dicho esto, casi me desmayo cuando mi hijo necesitó puntos de sutura en la barbilla. Tuvieron que darme zumo. Así que supongo que soy muy aprensiva cuando se trata de mis propios hijos.
¿QUÉ ES LO MÁS DIFÍCIL QUE HA TENIDO QUE ESTUDIAR PARA INTERPRETAR A LA DOCTORA BRENNAN?

EDHe leído libros de  antropología forense y  de medicina forense en general, y  he adquirido la terminología base que uso. Así que aprendí acerca de los fundamentos. Ahora conozco muchos de los huesos del cuerpo.


ASÍ QUE DEBE SENTARLE FATAL CUANDO CANTA ESO "DEL HUESO DE LA RODILLA SE CONECTA CON EL  HUESO DE LA ESPINILLA ..."

ED. Sí. Es "De La rótula conectada al fémur ..." Hicimos un episodio la pasada temporada en el que reescribimos esa canción (se refiere al episodio The Big Beef at the Royal Diner (10.16). Hay 206 o 208 huesos en el cuerpo, dependiendo de la edad de quien se los estemos contando. En el episodio mencionamos todos los huesos del cuerpo.

¿SUFREN LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES AHORA MAS ABUSOS?
ED. Hay tantas cosas horribles que suceden a los animales en el mundo. Me concentro en los 10 mil millones de animales que son criados y matados para el alimento en este país en granjas industriales. El número es tan grande. No recibe la atención que merece. La gente no quiere oír hablar de eso. 
¿ALGUNA VEZ HAS RESUELTO UN CRIMEN EN LA VIDA REAL?

ED. Creo que resuelvo muchos crímenes todo el tiempo. Preparo pequeños misterios para que mi hijo los resuelva, porque le encanta. Pero resolver el misterio de "¿Dónde está mi teléfono?"  ese lo resuelvo todos los días.



¿CREES QUE ALGUNA VEZ TRABAJARAS CON TU PADRE, TU MADRE Y TU HERMANA?

ED. Bueno, mi padre dirigió un episodio de Bones (The Glowing Bones in the Old Stone House 2.20)mi hermana apareció en un episodio (The Goop on the Girl 5.10) y le digo al productor que tenemos que conseguir que también aparezca mi madre. Así que tal vez no trabajaremos juntos al mismo tiempo, pero con suerte, sí trabajaré con los tres.
¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE TUs PADREs?
ED. Being There.


¿Y DE TU HERMANA
Elf.



¿DE LAS TUYAS?
ED.  Oh, no lo sé. ¿Qué puedo decir? Cold Muntain, pero intervine poquísimo en ella, o tal vez podría ser más inteligente y decir Boogeyman.

(En Cold Montain, Emily Deschanel interpretaba en una escena a Mrs. Morgan, una mujer sudista que lee a Inman (Jude Law), el protagonista de la película en el hospital donde se curaba de una herida, una carta de su amada Ada Monroe (Nikole Kidman). De Boogeyman: La Puerta del miedo, Emily fue la protagonista.

ESA FUE INJUSTAMENTE PASADA POR ALTO POR LA ACADEMIA. EL NOMBRE DE UN ACTOR CON EL QUE HA TRABAJADO QUE NUNCA APARECIO EN LEY Y ORDEN UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES.
ED.  ¡Guau! Esa es una buena pregunta. No hay muchos. Interpreté a Cassie Germaine, una violonchelista que fue atacado. Trabajé  muy duro para aprender a fingir tocar el violonchelo para esta una escena, y al final, la música ni siquiera estaba sincronizada. Pero supongo David Boreanaz no ha estado en ese programa.




¿QUÉ TIENEN LOS PROCEDIMENTALES POLICIACOS QUE FASCINAn A LA GENTE? 


ED. Un montón de factores. La gente le encanta resolver un misterio. Les gusta dar con las respuestas antes de que los personajes lo hagan, o desearían  hacerlo. La ciencia es interesante. Mantiene su mente trabajando. El sentido de la justicia ver que los buenos ganan.
UNA COSA EN LA QUE SE PARECE A TEMPERANCE BRENNAN

ED. Me gusta lo tangible. No me gusta hablar en metáforas. Me gustan las cosas literales, cosas empíricas, las cosas que se pueden tocar. Hechos. No estoy cómoda con la gente que habla en metáforas o símiles.
¿Y EN LA QUE MENOS SE PARECE?
ED. Ella es mucho más inteligente que yo. Yo soy un poco más sociable que ella, también.
¿ALGUNA VEZ HAS LEÍDO O ESCUCHADO ACERCA DE UN CASO JANE DOE (nombre con el que se identifica en estados unidos a las personas de las que se desconoce el nombre) Y PENSASTE QUE PODIAS AYUDAR.

ED. Probablemente cuando empezamos a hacerlo tuve pensamientos de ese tipo, pero no. Sé lo mucho que no sé, así que no soy tan presuntuosa. Sé de los actores que hacen series de médicos y que  en realidad piensan que pueden hacer una operación, pero no tengo esos delirios. Dicho esto, yo siempre estoy fascinado cuando no encuentran un cuerpo no identificado. Hay muchos, muchos Jane y John  por ahí que aún no se han resuelto, por desgracia.



¿EL ACTOR CON QUIEN MÁS LE HA GUSTADO TRABAJAR?
ED. Betty White, estuvo hace poco en la serie. Es una heroína para mí, así que fue algo impresionante.


¿DIRECTOR?
ED. Esa es una terrible pregunta porque trabajo con diferentes directores de todo el tiempo. Pero voy a decir Anthony Minghella, quien dirigió Cold MountainNo es que mi papel fuera importante, pero  fue una experiencia excepcional. Sabía más sobre mi personaje que yo, y yo tuve meses para pensarlo.Era una pequeña, pequeña parte, y tenía toda una historia de fondo que era mejor que lo que yo tenía. Es simplemente increíble.
USTED ESTÁ EN LA TEMPORADA 11. ¿ALGUNA VEZ SE HA CANSADO DE LA SERIE, DE VER COMO SE LE PASA EL TIEMPO?

ED. Como cualquier trabajo, sí, por supuesto, pero soy muy afortunada de tener el trabajo que tengo. Es una clase de espectáculo que nunca morirá. Es bastante perenne.
ASÍ QUE ESTÁ  LISTA PARA OTRAS 11 TEMPORADAS.

ED Para entonces, nuestros los hijos de nuestros personajes resolverán los crímenes.