viernes, 27 de noviembre de 2015

Bones.21 promos para recordar.



Últimamente se había convertido en costumbre para mí empezar la mañana del viernes publicando en el blog la promo del episodio de la semana siguiente, que me encontraba puntualmente en el correo gracias a mi amiga Katia Abreu (@KATIARABREU, muchas gracias Katia por toda tu ayuda. Hoy no puedo hacerlo, la semana que viene Bones está de vacaciones, probablemente porque la emisión de episodios ha alcanzado a la producción, por lo que sabemos antes de Acción de Gracias rodaban el episodio The Doom in the Boom (11.10) que se emitirá el próximo 10 de diciembre.

Pero como las costumbres se hacen leyes y la tradición es la tradición, a falta de una nueva promo que visionar me ha parecido que no estaría mal echar una vistazo a las PROMOS de algunos de los episodios que más expectación provocaron en su día, empezando como es natural por la del Piloto.

La calidad de los vídeos, sobre todo la del Piloto (2005) no es muy buena, algunos están en alemán, otros en español, sobre todo los de las primeras temporadas, pero tenían que incluirse en este post que no deja de ser un repaso nostálgico por lo que más me he disfrutado, y en algunos casos, sufrido de BonesRECORDAD Y DISFRUTAD.


 PRIMERA TEMPORADA







SEGUNDA TEMPORADA




TERCERA TEMPORADA



CUARTA TEMPORADA







QUINTA TEMPORADA









SEXTA TEMPORADA






SÉPTIMA TEMPORADA





OCTAVA TEMPORADA






NOVENA TEMPORADA






DÉCIMA TEMPORADA
















UNDÉCIMA TEMPORADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario