viernes, 20 de noviembre de 2015

Bones11. Vídeo Preview y Promo The Cowboy in the Contest (11.09)


Ya tenemos la promo del primer episodio que se emitirá el día 10 de diciembre The Cowboy in the Contest. Con Buck y Wanda en el viejo Oeste. Y también el vídeo Preview que es un poco diferente y más interesante aún.

DISFRUTADLOS







COMUNICADO DE PRENSA

Brennan y Booth van de incógnito en una competición de tiro al estilo del viejo Oeste, mientras que Angela y Hodgins discuten el futuro de su familia y Cam estrecha su relación con el fotógrafo Sebastián Kohl (estrella invitada Gil Darnell).




Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la Doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.


Actores invitados: Gil Darnell como Sebastián Kohl; Carla Gallo como Daisy Wick, Eddie Shin como Jim Chou, Sarah Lafleur como Franny Nicholson, Andy Milder como Glen Carter, Michael Reilly Burke como Lucas Nicholson, Patrick Cox como Beau Macintosh y Skyler Vallo como Rose Magnusen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario