miércoles, 23 de marzo de 2016

Bones. Comunicado de Prensa The Death in the Defense (11.11)


The Futon Critic ha publicado el comunicado de prensa de Fox, incluidos los artistas invitados del episodio The Death in the Defense (11.11) que se emitirá el jueves 14 de abril y lo que cabe reseñar es que vuelve Patricia Belcher, nuestra fiscal favorita, vuelve Michael Grant Terry, como diría la doctora Brennan vuelve el señor Bray y no vuelve, es decir que en este episodio no aparecerá, Sunnie Pelant o lo que es lo mismo no veremos a Christine Booth.

COMUNICADO DE PRENSA


En The Death in the Defense veremos al doctor Hodgins, ocho semanas después de la lesión que le provocó la bomba en rehabilitación y forzado a navegar por la vida en silla de ruedas.

Mientras tanto, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) investigan la muerte de una defensora pública que tenía varios acusados ​​de  casos anteriores con motivos para matarla.

Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI  Seeley Booth; TJ Thyne como el doctor. Jack Hodgins; Michaela Conlin como  Angela Montenegro; Tamara Taylor como la  Doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI  James Aubrey

Artistas invitados: Patricia Belcher como Caroline Julian, Michael Grant Terry como Wendell Bray, Miguel Perez como Padre Orozco, Courtney Henggeler como doctora. Jane Levy, Johnny Sneed como Alex Pollack, Josh Duvendeck como Taylor Watkins, Marcuis Harris como D'Shawn Ames, Katherine Bailess comos Kelsey Whitney, Diandra Lyle como Theresa Diorio y Justin Morck como Carl Johanssen/DJ Python