martes, 15 de marzo de 2016

Bones. Noticias desde el set y la alfombra roja.



29 días para ser exactos y descontando quedan para el regreso de Bones a la programación de Fox en Estados Unidos, el 14 de abril está como quien dice a la vuelta de la esquina.



Y esta es la foto que hasta ahora no había visto. TJ Thyne a vuelto a Twitter y nos ha dejado esta fantasmagórica imagen del doctor Hodgins. Cuando vuelva no estará muy feliz al decir de los spoilers, estará en rehabilitación, en silla de ruedas, por ahora nadie dice si será o no permanente, pero esto es Bones, andará, seguro.
 


Quien tal vez ahora no se sienta muy feliz es Sunnie Pelant, la niña que interpreta a Christine Booth. El domingo pasado se celebró la 37 gala de los premios a los jóvenes actores, los Young Artist Awards, Sunnie estaba nominada en la categoría de Actriz recurrente en serie de televisión menor de 13 años y no lo consiguió, este año el premio se le escapó. Habrá más oportunidades para ella porque a pesar de sus pocos años es una actriz consumada, con gran estilo posó en la alfombra roja y lo cierto es que iba preciosa.


Y con estas otras pintas, con estas protecciones tan de andar por casa aparecerá en el episodio 11.19, del que gracias a Emily Silver ya sabemos el título "The Heat in the Abutment" cuya trama central no cabe duda que será... exacto, el hockey por cortesía de David Boreanaz.



Por cierto que Emily Silver también ha tuiteado el título del episodio 20 del que son autoras Kathy y Kerrie Reichs



La lista con los títulos de los episodios de la temporada queda así: 


Ya sólo quedan dos para completar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario