miércoles, 30 de marzo de 2016

Declaraciones Michael Peterson sobre el regreso de Bones


Ante el regreso de Bones a la programación el próximo jueves 14 de abril, el showrunner Michael Peterson han concedido unas declaraciones a Marisa Roffman de la revista TVGuieMagazine, de las que gracias a @NatesMama1128, que ha publicado la foto, tenemos un adelanto.


Esta temporada estamos terminando historias personales a las que se hacía referencia en la primera temporada, las historias de Booth y Brennan”, dice. 



Y en  relación con el episodio The Death in the Defense 11.11 y la nueva vida que le espera a Hodgins, tras la lesión que le dejó paralizado explica que a pesar de que al principio lo veremos optimista creyendo  que será sólo cuestión de tiempo que vuelva a ponerse en pie de nuevo, luego, Peterson dice: “En cierto modo está en la etapa de la negación, esa es la trama del primer episodio. Él trata de volver a ser quién era, pero no será un camino fácil. Angela le ayudará aunque está preocupado de que vuelva al trabajo. No le importa que esté paralizado, está contenta porque está vivo”. Ella quiere protegerlo, cuidarlo, pero será un camino difícil y al final él será un hombre diferente.



En cuanto a Bones12, el final previsto de Bones, Peterson dice “Pensaba continuar aquí hasta la jubilación, me encanta estar aquí (Bones). Me gustaría decir que estoy en la fase de negación en cuanto a pensar que Bones se termina, pero al mismo tiempo estoy emocionado, seremos capaces de hacerlo bien, he hablado con Hart Hanson y esperamos que pueda escribir el final de la serie. Vamos a terminar correctamente.”


Y eso es todo, amigos, pronto habrá más entrevistas, más vídeos, más información, sólo hay que tener paciencia y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario