martes, 13 de mayo de 2014

Gracepoint. Tráiler, vídeo y fotos.



Según la programación para la próxima temporada que Fox ha hecho publica en los Upfronts de ayer Gracepoint, la adaptación de la serie británica Broadchurd se emitirá los jueves a las nueve de la noche tras la emisión de Bones. Al parecer, por lo comunicado por la cadena, Gracepoint amplía la trama de la serie británica, contará con nuevos personajes y nuevos sospechosos, y tendrá un final diferente.

Primer tráiler de la serie.





Sin embargo, la información distribuida de la cadena y los personajes que menciona, Gracepoint sigue siendo una adaptación de Broadchurd. La serie comienza cuando un niño es encontrado muerto en una playa idílica y la investigación de la policía se pone en marcha en la pequeña ciudad costera de California, donde se produjo la tragedia. Pronto se considerará un homicidio, despertando el caso un frenesí de los medios, lo que provoca una gran desesperación en la familia del niño y un vuelvo en la vida de todos los residentes de la ciudad. 


El encargado de la  investigación es el detective EMMETT CARVER (David Tennant, Broadchurch, "Dr. Who"), un recién llegado a  Gracepoint para ocupar un alto cargo en la policía, que le había sido prometido a la detective ELLIE MILLER (interpretada por Anna Gunn, "Breaking Bad"), quien a pesar de ello y  a raíz de lo sucedido colabora con su nuevo jefe en la resolución del caso. También se ven involucrados en la trama el marido de la detective Miller, JOE (Josh Hamilton, "American Horror Story") y su hijo, TOM (Jack Irvine), quien era el mejor amigo de la víctima DANNY SOLANO (Nikolas Filipovic, "Falling Skies "). 

La investigación afecta no sólo a la familia de la víctima, sus padres, MARK (Michael Peña, "End of Watch") y BETH SOLANO (Virginia Kull, "Boardwalk  y a su heEmpire"), y su hermana mayor, CHLOE (Madalyn Horcher), sino a toda la ciudad.



Entre los más afectados estarán JACK REINHOLD, interpretado por Nick Nolte que dirige el servicio de alquiler de kayak en la playa, así como el programa de observación de la fauna local en el que colaboraba Danny. SUSAN WRIGHT ("Silver Linings Playbook") una misteriosa mujer que vive en el parque de caravanas cerca de la costa, con su perro. El reverendo PAUL COATES, interpretado por Kevin Rankin, que se convierte en el portavoz de del pueblo con los medios de comunicación. 


La investigación es seguida de cerca por el reportero del periódico local de la ciudad, OWEN BURKE (Kevin Zegers, "Transamerica"), que es a su vez sobrino de la detective Miller. Y su ambición es alimentada por la reportera del San Francisco Globe, RENEE CLEMONS (Jessica Lucas, "Cloverfield"), que tiene una historiai pasada con el detective Carver y establece su campamento en Gracepoint para cubrir el caso. 

 Los productores ejecutivos de Gracepoint y showrunners son Anya Epstein ("In Treatment", "Homicide"); Dan Futterman ("Capote", "In Treatment"). El  creador de la serie original Chris Chibnall ("Dr. Who", "Camelot") escribió el guion del primer episodio y lo dirigió James Strong ("Broadchurch", "Downton Abbey")



No hay comentarios:

Publicar un comentario