miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bones. Primera foto oficial y spoilers The 200th in the 10th


Esta es la primera foto "oficial" del episodio The 200th in the 10th que se emitirá el próximo 11 de diciembre. Hasta ahora del famoso thriller de los cincuenta sólo disponíamos de las imágenes que David Boreanaz y otros miembros del equipo han ido tuiteando. 

La ha publicado TVline y la información que la acompaña poco añade a lo que ya publiqué en el blog y que había adelantado Marisa Roffman de Givememyremote. Es decir, que Brennan es una detective del Departamento de Polícía de los Angeles y que Booth es un ladrón de joyas, pero... esto último con interrogantes.  Por lo que sabemos es que es más, mucho más de lo que aparenta ser. Que ambos se enfrenten cuando Booth es acusado de matar a una mujer de la buena sociedad, será divertido de ver.  Aunque, al final, terminen trabajando juntos para limpiar su nombre.

Por cierto que Stephen Nathan les ha dicho a los de Tvline que aunque están examinando los inicios de Booth y Brennan en otra situación sus personajes, como no podía ser de otra manera, son los mismos en gran manera, aunque se dediquen a diferentes trabajos.


En cuanto a los artistas invitados hay una larga lista a saber: Ryan ONealBilly F. Gibbons, Laura Spencer (interna Jessica), Ignacio Serricchio (interno Rodolfo), Andrew Leeds (Pelant, sí PelantMichael Grant Terry (interno Wendell Bray), Eugene Byrd (Doctor Clark), Pej Vahdat (interno Arastoo), Sunnie Pelant (Christine Booth) y hasta Michael Badalucco (ex interno Scott Starret visto por primera y única vez en el episodioThe Finger in the Nest 4.03). 



Los papeles cambiados, Max, de ladrón a policía ¿atrapará a Booth?

¿Quién será Christine?

Si queréis más información de The 200th in the 10th pinchad (aqui)  (aquí) (aqui) y (aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario