jueves, 20 de noviembre de 2014

Bones. Comunicado de Prensa The 200th in the 10th


Ya se ha hecho publico el comunicado de prensa de Fox sobre The 200th in the 10th y por lo que se lee Marisa Roffman ya nos contó lo que iba a pasar a saber:

Bones rinde un homenaje a Alfred Hitchcock en el episodio 200 que se emitirá el jueves 11 de diciembre, episodio dirigido por David Boreanaz. Un episodio que traslada a los equipos del Jeffersonian y del FBI al Hollywood de los años cincuenta.



Brennan interpreta a una detective del Departamento de Policía de Los Angeles que lucha contra el sexismo en el departamento. Y Booth, un famoso ladrón de joyas que es mucho más de lo que aparenta ser.



Cuando a Booth le tienden una trampa y es acusado del asesinato de una rica mujer, Brennan y él se unen para limpiar su nombre y encontrar la verdadera identidad del asesino.



Reparto: Emily Deschanel como Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey 



Artistas Invitados: Ryan O'Neal como Max Keenan; Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian; Michael Grant Terry como Wendell Bray; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Pej Vahdat como Arastoo Vaziri; Mather Zickel como Aldo Clemens; Carla Gallo como Daisy Wick; Michael Badalucco como Scott Starret/ Piloto; Laura Spencer como Jessica Warren; Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes; Billy F. Gibbons como Billy F. Gibbons/Sarge; Andrew Leeds como Christopher Pelant; Sunnie Pelant como Christine stand; Giuseppe Scoleri como PeeWee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario