sábado, 15 de noviembre de 2014

Bones. La fiesta del 200, fotos, fotos y más fotos.



Puede que las boneheads hayamos estado más atentas a las fotos de Emily Deschanel y David Boreanaz en la fiesta de celebración del 200 episodio de Bones, pero la auténtica estrella de la noche fue en realidad Rupert Murdoch, sí el mismísimo dueño de la Fox y de todo un imperio periodístico y de entretenimiento asistió a la fiesta. 


Rupert Murdoch el dios de Fox

Y David Boreanaz siempre atento a la hora del discurso se lo reconoció "Rupert sin usted ninguno de nosotros podría estar aquí, Usted es nuestro dueño". 



Los productores ejecutivos, con Rupert Murdoch, Peter Rice y Gary Newman
 Y realmente lo es de ellos, de todo el equipo de Bones y también en cierta manera de todos nosotros, aunque sólo lo sea por la parte que Bones alimenta nuestro disfrute. Y no estuvo sólo, estuvo rodeado de la plana mayor del grupo Fox, allí estaban Gary Newman quien comparte con Dana Wallden, que no asistió, la cadena y el estudio Fox, Peter Rice, el jefe del grupo de entretenimiento, pero ninguno que sepamos, aún, dijo si habrá Bones11, y hubiera sido un momento inmejorable para decirlo. Guardaron silencio. Luego el futuro de Bones aún está en el aire.


Quien ha dado la mejor descripción de la fiesta ha sido Hart Hanson: Bones es como un pueblo, la ceremonia del corte de la tarta por el 200 episodio fue conmovedora y maravillosa. Gary Newman (el jefe de la cadna dio un discurso genial. Rupert estuvo allí.
Y por supuesto no sólo los grandes jefes de la Fox hicieron grandes discursos, también los hicieron David, Emily y Stephen Nathan.
Y una de las primeras cosas que dijo fue para Emily: "No puedo decirte cuánto significas para mí, desde el fondo de mi corazón... gracias."


Emly por su parte  dijo  "No puedo creer la suerte que tenemos con todas estas personas increíbles haciendo el show el mejor que puede ser. Y añadió "We wouldn't be here at all without the incredible writers who work on this show!"
Cuando se acercaron al estrado el duo Harthan, es decir Hart Hanson y Stephen Nathan corrieron algunas lágrimas. Stephen Nathan se reconoció como el hombre con más suerte del mundo.




Y Hart Hanson explicó cuánto quería a todo el mundo, a David, a Emily, a Stephen... a todos, seguro que en esos momentos hasta quería a las kraken. Y después Emily y David cortaron la tarta y comenzó la fiesta y el baile de fotos.




FOTOS, FOTOS, FOTOS




Emily, David y los mandamases

El elenco de Bones
























El elenco, incluidos los internos con los productores

La foto de la familia Bones al completo. Gracias por vuestro trabajo







No hay comentarios:

Publicar un comentario