sábado, 8 de noviembre de 2014

El "Regreso" del doctor Sweets y Avalon a Bones



En la entrevista que Stephen Nathan concedió a unos cuantos periodistas, entre ellos Marisa Roffman de Givememyremote, para explicar el porqué de la muerte del doctor Sweets, antes de la emisión de The Lance to the Heart, dijo que realmente querían que John Francis Daley volviera a Bones para el episodio 200, pero que no había manera de hacerlo porque aún estaría en el rodaje de su película. Y añadía, “Pero sería un tipo diferente de la situación a la que regresase. No volvería como un fantasma." Sus palabras exactas fueron:
"But it would be a different kind of situation for him to come back. He wouldn’t come back as a ghost.” 
Pues bien, ahora, según publicó ayer Ausiello, el doctor Sweets regresará a a Bones en un episodio que se emitirá a principios del 2015, al menos en espíritu, que en carne mortal ya advierte el artículo que no será posible.  ¿No decía Nathan que no iba a volver como fantasma? ¿Contradicción, arrepentimiento?


No. No resucitará ni técnicamente volverá como fantasma, no aparecerá envuelto en una sábana blanca ni arrastrando cadenas. Sino como un espíritu etéreo que no espectral.



Un espíritu con el que intentará entrar en contacto ¿os imagináis quién? Sí Avalon Armonia que ayudará al equipo del Jeffersonian a resolver un crimen y termina pidiéndole ayuda al espíritu del doctor Sweets. Y si aparece Avalon quiere decir que allí estará en carne mortal la simpar Cyndi Lauper. La vidente oficial de Bones. La que predijo que se casarían y no pudo cerrar la boca en la boda para recordárselo a los asistentes.



Y si queréis saber más también podéis leer:


The Conspiracy in the Corpse  10.01 (Reseña)
The Lance to the Hear 10.02 (Reseña)
The Purging in the Pundit 10.03 (Reseña)
The Geek in the Guck  10.04 (Reseña)
The Corpse at Convention 10.05 (Reseña)


The Lost Love in the Foreign Land 10.06 (Comunicado de Prensa) (Fotos) (Vídeos Previos)
Spoilers episodio 200. Un trhiller de los años cincuenta (declaraciones) (Spoilers)
The Money Maker On The Merry-Go-Round 10.07 (Comunicado De Prensa) (Fotos) (Promo)
The Puzzler in the Pit (10.08) (Comunicado de prensa)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario