lunes, 6 de febrero de 2017

Bones. Video (traducido) de la sesión de Preguntas y respuesta de Tamara Taylor


Tamara Taylor, la simpar Doctora Camille Saroyan concedió la pasada semana diversas entrevistas y participó en una sesión de Preguntas y Respuestas en la página de Bones en Facebook, de esta sesión Clara Pérez ha hecho la traducción de los momentos más interesantes. 



¿Qué has aprendido haciendo la serie que siempre recordarás?
 Tamara: Fácil, "falanges"

¿Cuál ha sido el capítulo que más te ha gustado hacer y por qué?
Tamara: Son doce años así que es difícil decir cuál es mi favorito pero definitivamente el más memorables fue mi primer capítulo, ahí es donde conocéis a Cam.



¿Cuál ha sido tu momento favorito entre Cam y Arastoo y su relación?
Tamara: Una de mis cosas favoritas entre la relación entre Cam y Arastoo es trabajar con Pej, que es una de las mejores personas en el planeta tierra y tan increíblemente talentoso, y nos lo pasamos tan bien juntos. También me gusta que Cam pueda ser vulnerable con Arastoo porque no vemos a Cam siendo vulnerable muy a menudo.

 ¿Cómo fue la primera vez en el set de Bones?
Tamara: Es una locura que me estén preguntando todas estas cosas, estoy empezando a poner remedio nostálgica. Fue cuando me cogieron, literalmente me llevaron desde la oficina de casting hasta el set del Jeffersonian. Creo que Eric Millegan fue el primero en llegar a mí y me dijo: ¡Hola, te quiero! Así que esa fue mi bienvenida a Bones, todo el mundo fue tan cariñoso y genial. Desde el primer día fue increíble.



¿Cuál fue la escena más difícil de hacer?
Tamara: La escena en la que casi muero y la otra sería cuando Arastoo casi muere y estoy como cuidándolo y esperando que no se muera y llorando...




 ¿Le hiciste a David Boreanaz una buena broma el último día? He oído que has sido la única que has podido hacerlo.
Tamara: Me encanta. No hice ninguna broma porque el último día de rodaje fue una auténtica locura, ya veréis por qué, pero David es el orgulloso dueño de una máquina de pedos que mi madre le dio con una lista de normas, y él la ha usado mucho.

 Cam es un personaje que ha crecido mucho ¿sabías cuánto crecería el personaje?
Tamara: No, siento como que todos crecimos con los personajes, los actores y los guionistas, he estado conociendo nuevas cosas sobre Cam hasta literalmente el último capítulo.

¿Has aprendido algo sobre Cam?
Tamara: Diría que he aprendido ha ser poderosa y no avergonzarme de ello.




¿Quién del cast estaba más emocionado el último día de grabación?
Tamara: Es un empate... Creo que todos tuvimos nuestro momento de bajón, uno a uno. Creo que yo fui la primera en empezar a llorar. Estaba en el estudio 6 (Jeffersonian) y miré alrededor y pensé "Dios mío, está acabando de verdad" . Tuvimos una serie de "Los primeros últimos" como: este director es la última vez que va a dirigir un capítulo de Bones. Así que ese fue mi "primer último" y a medida que pasaba la temporada decía "Vale, esta es la última vez que vamos a hacer una escena en la plataforma..." Creo que ese día Emily lloró. O "esta es la última vez que vamos a hacer una escena en el FBI". Fue un poco raro porque todos íbamos teniendo estos momentos de llorera a medida que iban llegando.

 ¿Alguna vez en el set tuviste algún momento en el que no podías parar de reír?

Tamara: ¿En serio? Por supuesto que sí. TJ y yo somos los gemelos risitas. Creo que la pregunta real es "¿Cuando no me reía?". Ha sido muy rápido y muy divertido. Gracias a todos mis Boneheads maravillosos por preguntarme estas preguntas geniales y tan creativas. Seguir ahí, aún hay más.




De su larga entrevista concedida al programa BuiltSeries, cabe destacar lo que contó de que es ahora cuando a todos los miembros del elenco de Bones se están dando cuenta de que la serie terminó, de que no se van a volver a juntar para rodar más episodios. Cuando se reunieron en la TCA de Fox, era como si en un temporada normal volvieran a reunirse después de las vacaciones de Navidad, pero ahora ya no pueden hacerse esas ilusiones. 

También contó algo que me ha llamado la atención. Que su madre estuvo en el rodaje de los últimos episodios para despedirse de los miembros del elenco y  porque quería verla vestida de novia. Y la vio, pero que el vestido de novia ha quedado inservible ¿por qué será?




No hay comentarios:

Publicar un comentario