jueves, 16 de febrero de 2017

Bones.The Steel in the Wheels (12.09). Comunicado de Prensa



Fox ha hecho público y TheFutoncritic (ver aquíel original) ha publicado el Comunicado de Prensa del episodio The Steel in the Wheels que se emitirá el MARTES SIETE DE MARZO, porque os recuerdo que el 28 de febrero no se emite Bones. Un episodio en el que, por lo que sabemos del rodaje de la temporada, no sólo regresa el sin par Stephen Fry, el genial chef-psiquiatra Gordon Gordon Wyatt,  sino también Buck y Wanda. Es decir Booth y Brennan van de incognito y por lo que dice el Comunicado de Prensa no van solos, les acompaña el agente James Aubrey.



Un episodio en el que habrá cameos sonados como Jaime Bergman, la mujer de David Boreanaz y su hijo aunque no esté acreditado y los hermanos Ferraro dos exjugadores de Hockey amigos también de la estrella de Bones.

COMUNICADO DE PRENSA

"Cuando un joven muere en un horrible accidente con una empacadora, Booth, Brennan y Aubrey se enfundan precipitadamente disfraces baratos y van de incógnito a una competición, a un Derby de demolición para investigar el caso. Mientras tanto, el Dr. Gordon (Gordon) Wyatt (estrella invitada Stephen Fry) regresa y ayuda a Hodgins y Cam cuando el caso Gormogon se queda en punto muerto.



Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey."


Artistas invitados: Stephen Fry como el Dr. Gordon Gordon Wyatt, Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes, Christina Carlisi como Agnes Doyle, John Philbin como Ned Dixon, Erin Conner como Charlene Fisher, Joe Ochman como Barry McGee, Jaime Bergman como Dawn Skaggs, Ronnie génica Blevins como Ray Kimball, Chris Ferraro como Carmageddon, Peter Joseph Ferraro como Mad Dog.