lunes, 17 de marzo de 2014

Bones. El nuevo y dulce interno. Sneak Peek.


Dos mujeres y un hombre: problemas a la vista.



Ignacio Serrichio, Nacho, para los amigos, es actor que interpreta al nuevo interno de Bones. Y no ha podido entrar con mejor pie  en el Jeffersonian. Lo promocionan como un latin lover y todas, ¿todas? caen rendidas a sus pies ¿caen? Por lo pronto quién aparentemente cae con todo el equipo es él.


Las llaves de judo de la doctora son sin duda demasiado para el doctor Rodolfo Fuentes, ese cubano exiliado que parece llevar en la sangre el AZUCAR de su isla. Pero resulta que no, que Ignacio Serricchio no es un dulce caribeño sino argentino, del mismísimo Buenos Aires donde nació, el próximo 19 de abril, hará 32 años. Lo que sin duda lo hace más temible. Un argentino de ojos soñadores y barba cerrada interpretando a un cubano con el son en la sangre.



Más peligroso aún que si fuera cubano. ¿Hace bien en encelarse Booth? Un Booth celoso es todo un espectáculo. Ya lo fue en la primera temporada cuando Brennan se enrolló con un hombre por internet, David, se llamaba, precisamente, en aquel gran episodio que fue "Two Bodies in the Lab". ¿Recordáis cómo se ponía por delante de ella para que no le siguiera mirando? ¿Qué creéis que hará ahora con el doctor Fuentes?






No hay comentarios:

Publicar un comentario