martes, 29 de julio de 2014

Bones. Los trabajos de verano de John Francis Daley.



Ahora que ha acabado el Comic Con de San Diego y el aluvión de noticias, spoilers, vídeos, entrevistas, fotos y twits ha remitido un poco, parece el momento de echarle un vistazo a lo que han estado haciendo otros miembros del elenco de Bones.

Los twits de David Boreanaz son impagables como fuente de información. El otro día tuiteó la foto que encabeza el articulo.
No suelo escribir sobre John Francis Daley como no sea imprescindible en relación con los episodios de la serie, nunca me cayó demasiado bien el doctor Sweets, el personaje que interpreta; pero desde que leí como Hart Hanson manipuló a la audiencia para que lo aceptara me cayó aún peor. No es un personaje muy agradable Sweets, repipi, antipático, engreído, sabiondo se hacía, se hace odioso. Una gran parte de los fans de la tercera temporada consideraban que él era Gormogon o debería haber sido el aprendiz de Gormogon y no Zach.


Pues bien, Hanson sabedor de todo eso y un gran valedor de John Francis Daley "El chico es grande y quiero que a la audiencia le guste" dijo en la conferencia que pronunció en la Universidad de MacEwan Grant en febrero de 2010 que decidió que ya era hora de que Sweets cayese bien a las fans y en el episodio de la cuarta temporada Mayhen on a Cross (4.21), aprovechando la aparición del simpático Gordon Gordon Wyat, el psicólogo que interpretaba el británico Stephen Fry, diseñó una escena para que Gordon Gordon, contándole su historia, dijera a Sweets que tenía un "gran corazón" y según cuenta Hanson el público se lo creyó.


Bueno, eso lo dice Hanson a mí Sweets con buen corazón, con cicatrices o sin cicatrices me parece que sobra en la serie pero... John Francis Daley es según Hanson "Uno de los mejores actores de la historia."  

No he visto nada de él aparte de Bones por lo que no puedo opinar, pero lo que sí se puede decir de John Francis Daley es que es un hombre inteligente y muy ocupado. Este verano lo ha estado.

El Vine hace honor a las dos cosas que he dicho de él. Un hombre capaz de reírse de sí mismo es no sólo inteligente sino encantador, y en cuanto a lo ocupado que ha estado sólo hay que numerar los trabajos que ha hecho y los que tiene pendientes, aparte de Bones.
Sí, seguro que está emocionado porque en breve va a comenzar a dirigir su primera película Vacation, él y su socio Jonathan Goldstein la han escrito y la van a dirigir. Según cuenta el IMDB es una comedia sobre un padre joven que lleva a su familia de vacaciones. La película cuenta con un sólo actor Ed Helms (Arrested Development, The Office) quien interpreta al joven padre.


Pero no sólo eso, ya está en post producción Horrible Boss 2, se estrena el 26 de octubre, la segunda parte de la película que Horrible Bossses, escrita por él y por su socio y protagonizada por Jennifer Aniston, que tanto éxito tuvo en 2011 (en el primer fin de semana recaudó más de 28 millones de dólares), aunque en esta no han escrito el guión si que ha estado involucrado en la producción.


Y además ha sido la "estrella" en la comedia loca DUDE BRO PARTY MASSACRE III dirigida por Tomm Jacobsem, en la que ha interpretado a Sunbathing #1, con el sólo nombre de su personaje y añadiendo que la película ha tenido un presupuesto de 400.000 dólares que se ha recaudado a través de la red, ya os podéis hacer una idea de cómo es: asesinatos, hermandades, hermanos gemelos, una locura.

Y aún hay más, un hombre muy ocupado si New Line Cinema que compró su comedia The $40.000 Man, en 2007, escrita por él y su socio y que cuenta la historia de un astronauta, un héroe legendario que sufre un accidente de coche y el gobierno lo reconstruye (algo así como el hombre biónico, con un presupuesto de sólo cuarenta mil dólares), se decide un día hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario