martes, 22 de julio de 2014

Bones. Entrevista con Emily Deschanel sobre la 10ª Temporada




(Traducción libre de la entrevista que Fred Topel le ha hecho a Emily Deschanel y publicado en showbizjunkies.com)

“¿Puedes creer que Bones encamina a su décima temporada? La longevidad de la serie era un tema importante de discusión durante los eventos de TCA 2014 de Fox, y parece, según los poderes fácticos que la décima temporada no será la última de la serie.

Robándole un poco de tiempo a la estrella de BonesEmily Deschanel, hablamos con ella de lo que se siente al estar en el programa de tan larga duración.

— Recuerdo que cuando  se renovó para la décima temporada la gente pensaba que sería la última, pero parece que la cadena espera seguir adelante. ¿Cómo se siente?

Emily Deschanel: "Bien. Quiero decir, espero que pueda seguir. Siento que todavía tenemos historias que contar. Me gusta mucho trabajar con las personas con las que trabajo  e interpretar a este personaje. Se llega a amar al personaje. Me encanta no sólo mi personaje sino los otros, quiero saber lo que pasa con ellos. Me encantaría verlo continuar, si es posible."

— ¿Qué se siente estando en el décimo año? ¿Le parece que aún hay historias que contar?

Emily Deschanel: "Es una locura. Pero al mismo tiempo me sentiría rara si fuera el final. Parece como que no estemos completamente terminando, aunque terminará sucediendo. Estoy tan agradecida por haber tenido la experiencia que he tenido hasta ahora con todas estas personas maravillosas, me siento como que estoy en un lugar increíble".



— ¿Podría haber imaginado al principio dónde llegarían Booth y Brennan?

Emily Deschanel: "No podía imaginar nada. Es una locura. Cuando conseguí la serie, tres años era lo más que podía imaginar. Que vaya a estar durante diez temporadas es una locura. Es toda una década de mi vida”.

— ¿Alguno de los misterios más novedosos?

Emily Deschanel: "Bueno, cuando volvamos Booth ha estado en prisión durante cuatro meses y estamos muy preocupados por él, porque un agente federal en la cárcel no le puede ir muy bien. Hay gente que trata de matarlo allí. Así que estamos tratando de sacarlo. Todos los del laboratorio y también Sweets en el FBI, pero el FBI está en contra de Booth porque piensa que asesinó a tres de sus agentes. Estamos en un lugar terrible. Tenemos información sobre la conspiración que tratamos de usar para llegar al fondo de las cosas y entender quién está detrás de ella, cómo podemos descubrirlo y sacar a Booth de la cárcel. Es demasiado.

— ¿Vamos a encontrar a algunas de las personas a las que Booth metió en la cárcel?

Emily Deschanel: "Si. Va a encontrarse con  gente que había encerrado, gente que quiere verlo muerto y los fiscales están tratando de mantenerle allí el mayor tiempo posible, o los poderes fácticos están tratando de mantenerlo allí el mayor tiempo posible retrasando el juicio, porque piensan que morirá en el camino."



— ¿Cuáles han sido algunos de sus misterios favoritos de los primeros nueve años?


Emily Deschanel: "Hubo un episodio en el que Brennan creía que era otra persona (The Doctor in the Photo 6.09) lo que le hizo ver su propia vida desde una perspectiva diferente. (…) Nos divertimos con el episodio del circo “

No hay comentarios:

Publicar un comentario