miércoles, 9 de julio de 2014

Bones. Spoilers décima temporada (3)



Actualizado a 12 de Julio. Según ha tuiteado Stephen Nathan la próxima semana comienzan a rodar
 la 10ª Temporada de Bones. 


Actualizado a 10 de julio. Según ha comunicado hoy la Fox, la décima temporada de Bones se estrenará
 el Jueves 25 de Septiembre.

 El verano comienza animarse y con el calor las noticias sobre Bones comienzan a animarse. Ayer Michael Auxiello publicó el título del primer capítulo de la décima temporada The Conspiracy in the Corpse (la conspiración en el cadáver). Primer capítulo del que David Boreanaz que ya lo ha leído ha tuiteado:
Como vaya a ser ya lo veremos en septiembre, aunque la conspiración que se han montado es demasiado compleja para resolverla con un sólo cadáver, esperemos que Jonathan Collier, el autor del guion, haya estado inspirado y lo haya resuelto bien.


Las cosas se animarán definitivamente para las boneheads a partir del viernes 25 de julio, fecha en la que David Boreanaz, Emily Deschanel y Stephen Nathan, estrenándose en su papel de showrunner encargado de Bones, comparecerán ante los fans en el Comic Con de San Diego. Seguro que en sus intervenciones habrá algún anuncio de lo que nos deparará la décima temporada, aunque ninguno será tan espectacular como el que hiciera Hart Hanson en el Comic Con del año pasado cuando, volviéndose atrás de lo que siempre había dicho que haría, anunció que el agente Booth y la doctora Brennan se casarían en la novena temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario