lunes, 10 de agosto de 2015

Bones vuelve este otoño donde lo dejaron. Spoilers


Así es como titula TVGuide la galería de spoilers de las series que estrenan temporada este otoño que hoy publica. Y en el caso de Bones, vistas las declaraciones de Jonathan Collier, en el fondo es literal. La serie no va a experimentar ningún gran cambio con los nuevos showrunners. Donde Stephen Nathan hablando de la décima decía que iban a profundizar en el carácter de los personajes, Collier en la undécima habla de"Desafíar a los personajes" y enfrentarles con sucesos del pasado. Es decir, Bones vuelve donde lo dejaron.
¿Una despedida o un reencuentro?
Aunque los nuevos showrunners aún no han concedido una gran entrevista a los medios, poco a poco, en pequeñas dosis nos vamos enterando de lo que para la primera parte de la temporada han planificado. Pequeños spoilers como el que hoy publica TvGuide de Jonathan Collier, que aunque habla de lo que ya  se sabe: que la serie comienza seis meses después del final de la décima, que Brennan y Booth son padres de un niño sano y que Booth está desaparecido, nos ofrece una muestra de lo que podemos esperar no sólo en los dos primeros episodios de la undécima. Dice Collier:

 “Hacemos un gran y ruidoso reajuste (al inicio). Es un suceso (la desaparición de Booth) horrible y desafortunado que al final tiene el mejor resultado posible para ellos. Porque en cuanto se resuelve vuelven a trabajar en el Jeffersonian.
“No dejaron el trabajo a la ligera, añade Collier, pero este suceso les muestra que hacen lo correcto. Regrasan a hacer algo que les gusta y les satisface. Pero habrá consecuencias emocionales.
Y termina con: Vamos a desafíar a todos nuestros personajes, pero sobre todo a Booth y Brennan. Habrá sucesos de su historia pasada que se les echarán encima (con los que se pondrán al día, les pedirán cuentas, aplicar la traducción que más os acomode).
Caroline volverá a sonreír. 
Por cierto que según tuiteó Emily Silver la sin par fiscal Caroline Julian estará en el principio de la temporada, como no podía dejar de ser tratándose de la desaparición de su querido Booth. Alguien, alguna vez nos contará la historia de cómo se conocieron estos dos, de cómo Booth se convirtió en el querido gran amigo de Caroline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario