viernes, 7 de agosto de 2015

Bones."Ésta podría ser la última temporada o no serlo"


“Ha desafiado todas las probabilidades. No puedo poner en pasado esta serie  y su  capacidad para mantener su audiencia. Esta podría ser su última temporada o podría no serlo”.

Eso dijo ayer Gary Newman, el copresidente de la cadena Fox y del estudio Twenty Century Fox hablando de Bones en la presentación de la próxima temporada 2015-2016 a los críticos de televisión TCA2015.


Lo que significa que por su parte no se le ha puesto fecha a la cancelación a la serie. Y hace bien, la próxima temporada Bones11, con los nuevos showrunners podría ser todo un descubrimiento, tanto Collier como Peterson son hombres jóvenes con imaginación, ideas y fuerzas para llevarlas a cabo, que seguramente tendrán ganas de triunfar, así que ¿por qué va a dudar el jefe antes de empezar la temporada de las posibilidades de la serie?


En cuanto a la programación de los jueves con Bones y Sleepy Hollow, Gary Newman dijo: "El jueves es una noche muy dura". Y añadió que las expectativas de la cadena de audiencia en vivo no son muy altas, que ambas series, teniendo en cuenta que son veteranas, serán grabadas para ser vistas a posteriori, que sus expectativas a treinta días (30 días) sí son bastantes buenas.




Con respecto al cruce entre ambas series, cree que la audiencia lo aceptará. “Hay que tomar impulso e intentar hacer cosas”, dijo, que cree que la audiencia lo aceptará. Y desde luego en Bones se terminará dando una explicación de acuerdo a como es Bones y en Sleepy Hollow será más fantástica.

Por su parte Dana Walden la otra copresidenta de la cadena y el estudio habló, como ya se anunciara en los Upfronts de mayo, de que las series que se estrenan en otoño, como Bones, dividirán la temporada en dos partes con el objetivo de que se emitan sin interrupción en otoño e invierno y luego regresen en primavera. Es decir un gran hiato desde las Navidades hasta el mes de marzo, y en esos meses la cadena estrenará otras series como el año pasado hizo con Empire.


¿Qué creéis habrá Bones12? ¿Os parece bien la idea del hiato en lo más crudo del crudo invierno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario