jueves, 13 de agosto de 2015

Spoilers Hodgela. ¿Qué les traerá Bones11?


Lo acaba de publicar TVline (aquí), esta temporada Angela y el doctor Hodgins van a hacer ruido. ¿Recordáis que en The Next in the Last (10.22), en un acto de gran generosidad y amor, cuando ya el doctor Hodgins se despedía de todos sus cachivaches del Jeffersonian, Angela reconsideró su actitud y dijo que se quedaban, que ya irían a París de vacaciones? Pues según ha declarado Jonathan Collier la pareja va a ser la protagonista de un "interesante y emocional arco de largo alcance" y Michael Peterson, el otro showrunner añade que "En el episodio 10 todo cambiará para ellos?


Y lo que son las cosas, fijaos si el spoiler es novedoso que ni siquiera Emily Silver guionista de Bones sabía de lo que se avecina para la pareja.
Nadie tiene ni idea de en qué va a consistir el cambio para Angela y Hodgins, se admiten apuestas ¿romperán? ¿tendrán un nuevo hijo? ¿Se quedarán con su fortuna? ¿Su hermano irá a vivir con ellos? Recordad que Stephen Nathan dijo que les gustaría tenerlo de nuevo esta temporada. ¿Qué será, será?


Ahora que andamos en líos con las desapariciones sólo informar que la doctora Brennan acaba de tuitear que abandona la red por unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario