sábado, 23 de julio de 2016

Bones San Diego Comic Con 2016. Vídeos Panel completo y entrevistas


La presencia de las estrellas de Bones en el San Diego Comic Con 2016 da para muchos post y actualizaciones de post; si ayer la inmediatez eran las fotos y las declaraciones de urgencia hoy es el día de las entrevistas, pero sobre todo del vídeo del panel completo. 


VÍDEOS ENTREVISTAS



Y aquí está la traducción de la entrevista por Clara Perez. Muchísimas gracias, Clara, un buen trabajo.

Pregunta: Vais a empezar el lunes ¿vuestro corazón late un poco más rápido de lo habitual sabiendo que es la última temporada?Emily: Voy a dirigir el primer capítulo, definitivamente mi corazón está latiendo un poco más rápido. Es mi primera vez dirigiendo pero estoy emocionada, pero también tengo que enfocarme y eso ayuda. Pero viniendo aquí no podemos evitar pensar que este es nuestro último Comic-Con, por lo menos para Bones, nunca sabes hoy en día lo que puede pasar... Y es difícil no mirar un poco atrás en la serie: donde hemos llegado, por todo lo que hemos pasado, lo que hemos experimentado, este viaje increíble. Nos sentimos muy afortunados por los fans. Es emocionante y será triste… Pasaremos por todo tipo de emociones en los próximos meses en los que grabaremos los 12 capítulos.


Pregunta: Ya que los dos habéis dirigido capítulos, tú has dirigido el capítulo final y tú vas a dirigir el primer capítulo ¿habéis hablado la forma en la que van a conectar los capítulos?Emily: Hemos hablado muy poco sobre ello pero he estado reviendo el capítulo que ha hecho, con el que ha hecho un trabajo increíble, y realmente espero que lo vuelvan a poner, no sé lo que pasó en la costa sur pero en la este la convención se pospuso y luego el capítulo en vez de empezar por el principio empezó por el minuto 40, quiero decir… ¡No me hagáis empezar!
David: Estás como… parece como un mal sueño “¿Qué demonios es eso?”. Parece una película de terror.
Emily: No dejo de pensar ¿qué pensaría la gente del capítulo cuando empezó? Porque no tenía ningún sentido yendo por el minuto 40.

David: ¡Ninguno!
Emily: Hizo un trabajo increíble así que he estado estudiando su capítulo como una muy buena estudiante y he mirado toda la cinematografía para estar segura de que la imagen sea  similar a la que hizo David y obviamente es una continuación de la misma historia así que…
David: Pero hay muchas sorpresas. Va a ser bueno
Emily: Es una continuación del último capítulo porque pasa justo después, incluso si hablamos de los días que pasan en este capítulo, pasa justo el mismo día dónde acabó David. Así que es una continuación de la misma historia. Es un capítulo muy divertido. Estoy emocionada de dirigir todos los giros.David: Sí, será divertido.

Pregunta: Zack ha vuelto ¿qué va a significar eso para vuestros personajes?
David: La relación de Booth con Zack siempre ha sido como en una especie de burbuja y Booth ha tenido mucho problema en atravesarla, él es un genio, vienen de mundos diferentes.
Emily: Pero también Booth y Brennan.
David: Pero tú eras el paquete completo. Bueno, con Zack puede que veamos en el primer capítulo de la nueva temporada que quizás hay un salto de fe por parte de un personaje que le da algún sentido de identidad y veremos lo que pasa… Para mi personaje, me gustaría ver como evoluciona con el personaje de Zack.

Emily: Ellos no eran amigos antes, así que será interesante ver lo que pasa. Para mi personaje, él era mi protegido, lo quería y luego nos traicionó pero a la misma vez había afecto y tristeza y luego ahora otra vez hay traición por lo que ha hecho, me ha secuestrado. Y lo más seguro es que esté matando a otras personas, así que hay una mezcla de emociones en los personajes. Y no creo que solo haya una emoción, hay muchas cosas diferentes pasando. Es bonito ver a alguien que te importa después de un largo tiempo pero a la misma vez hay una gran traición, confusión… hay mucho. Cualquier emoción que se te ocurra... Todas esas.
Pregunta: Brennan es una gran modelo a seguir para las jóvenes y con Bones acabando esta temporada y todas esas chicas acabando el instituto y la universidad ¿qué consejos tienes para ellas que van a empezar a salir al mundo?Emily: El mejor cumplido que he recibido es de jóvenes diciéndome que quieren convertirse en científicas gracias a la serie. Hay muchas mujeres fuertes e inteligentes en esta serie y esa es la razón por la que quise hacerla… Les diría: seguid estudiando y seguid trabajando duro, no hay límites… Voy a citar a Melanie Trump y Michelle Obama, es broma… He empezado a hablar y ha sido como “Espera, esto es casi lo mismo que…”. Entiendo porque Melanie dijo esas cosas, porque son buenas cosas que decir. Pero de verdad, no hay límites en lo que las chicas pueden conseguir y me encanta que más chicas estudien ciencias y matemáticas. Me encanta.

Pregunta: Cuando diriges el capítulo y miras tu guion ¿ves a los personajes de forma diferente a como lo haces cuando solo actúas?Emily: Tú has dirigido más que yo ¿quieres contestar la pregunta?
David: Sí, dadas las circunstancias de los personajes y dónde están y la historia puedes sumergirte en ese sentido. Yo leo el guion una y otra vez para sentir donde están los personajes para crear una visión de ellos a través de mí… ¿Contesta eso tu pregunta?
Emily:
Es como si estuvieras viendo todo desde una perspectiva más amplia… Lo he experimentado preparando el capítulo. Vas a conocer el capítulo de una manera más íntima, vas a ver las escenas en las que tú no estás, tienes que saber cada aspecto del capítulo y la manera correcta de ver la historia… Piensas más en esas cosas. Tienes que pensar en eso para poder ver las actuaciones también. Y luego tienes que trabajar con actores muy difíciles, ver si escuchan lo que les pides hacer, así que…








VÍDEO COMPLETO DEL PANEL



En el Panel, que como es costumbre y natural en él David Boreanaz montó el show. Se dijeron muchas cosas las más importantes las publiqué en el post de ayer. Clara Perez ha prometido traducirlo, así que cuando reciba los textos los traeré. 




Este es un resumen que acaba de publicar Fox con lo más interesante, tiene subtítulos en español así que disfrutadlo.



Pero que sepáis, por si a alguien le interesa que cuando termine Bones no sólo se van a echar unos a otros de menos por lo mucho que se han divertido haciéndolo sino que David Boreanaz ha prometido que el último día de rodaje cogerá todo lo que pueda del set y lo venderá en ebay, asi que tal vez tengamos la oportunidad de hacernos con el bobby de su despacho.



Que David Boreanaz es una joya es algo que sabemos de sobra los fans, sobre todo a la hora de publicitar Bones, publicitarse a sí mismo y jalear a la afición. No podía faltar su número y aquí lo hizo para la revista EW.

TJ Thyne estuvo muy activo con su cámara y en Instagram publicó unos cuantos vídeos de su llegada al Comic Con, no importa tanto lo que dice como ver lo bien que se lo pasaron, lo que disfrutaron con el baño de fans que se dieron. Son geniales.

Un vídeo publicado por TJ Thyne (@tjthynegram) el


Un vídeo publicado por TJ Thyne (@tjthynegram) el



Un vídeo publicado por TJ Thyne (@tjthynegram) el

Por supuesto después del panel hubo fiesta. Estas fotos son las únicas que he podido conseguir.




Con Josh Levy de Bonesonfox
Con una jovencísima fan

Y la última foto, la de los felices Boneheads que presenciaron el último panel de Bones en el San Diego Comic Con 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario