sábado, 30 de julio de 2016

Bones12. Imágenes y noticias desde el set.



Esta imagen la ha publicado Pej Vahdat, el actor que interpreta al interno Arastoo Vaziri y corresponde al set de Bones dónde Emily Deschanel dirige The Hope in the Horror (12.01), la continuación del episodio final de Bones11 The Nightmare within the Nightmare, y aunque quien aparece vestido de interno es Michel Terry Grant, es decir el personaje de Wendell Bray, quien también intervino en el anterior, la aparición en la foto de los actores que interpretan a Arastoo y al doctor Clark Edison  tal vez signifique que también intervienen.

La esfinge de cartón representa a Flat Ronnie un actor o presentador de un programa de la televisión norteamericana que al parecer conduce una limusina y va conociendo gente. Al parecer su presencia hizo muy feliz a TJ Thyne pero no tanto, visto su cara de enfado a Eugene Bird.



Y hay más noticias, el regreso de Zack Addy nos ha facilitado un nuevo corresponsal desde el set, Eric Millegan quien el otro día además de tuitear que compartir la experiencia de trabajar con Emily Deschanel como actriz y directora era sublime...



Nos informaba de qué  Karen Delfs, la analista del comportamiento que apareció en el episodio The Monster in the Closet (11.13) ha sido la "psiquiatra" que ha reemplazado al ocupadísimo Stephen Fry (Doctor Gordon Gordon Waytt). Y ha trabajado con ella, con Sara Rue, por supuesto, la actriz que la interpreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario