viernes, 22 de julio de 2016

Bones San Diego Comic Con 2016. Actualizado más fotos y vídeos



La presencia de Bones en el San Diego Comic Con ya es historia, acudió por primera vez al Comic con de 2005, antes de su estreno y hoy, para orgullo y tristeza de todos los fans han presentado su último panel. Bones va cerrando etapas que nos acercan a su final. Pero no quiero ponerme triste, no, aún no, hoy es un día para estar orgullosas de Bones.




El panel en el que asistieron los productores ejecutivos Michael Peterson y Jonathan Collier y los actores Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ THyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor y John Boyd no pudo comenzar mejor, con un vídeo de más de seis minutos con las mejores imágenes de Bones, desde el episodio Piloto hasta la última escena del último episodio de Bones11, la del terrorífico cliffhanger.




¿Y qué han dicho en el Panel? Muchas cosas, algunas sustanciosas, otras divertidas como no podía ser menos estando juntos Emily Deschanel y David Boreanaz. Este es un resumen de lo publicado por las revistas online.





"Nadie en esta mesa, diremos que, pero hay otras dos personas de temporadas pasadas que van a morir en la última temporada", dijo el productor ejecutivo Michael Peterson.



En el episodio 11 sabremos que significa realmente el número 447, según dijo Peterson.
— Zack, que regresó en el final de la temporada 11, tendrá un arco de varios episodios en la próxima temporada. "Vamos a tratar de traerlo de vuelta durante tres o cuatro más episodios", dijo Peterson.


La producción de Bones12 comienza el lunes, con Emily Deschanel dirigiendo el episodio. "El estreno de la temporada es una continuación del episodio final que algunas personas vieron  sólo  20 minutos” de la noche anterior,"  bromeó Emily porque se adelantó en la costa oeste por el discurso de Donald Trump en la Convención Nacional Republicana.



— “Creo que en Bones12 sólo estamos contentos de decir adiós de la manera correcta", dijo TJ Thyne..
Michaela Conlin compartió su sentimiento. "También estoy muy contento de que tenemos la oportunidad de honrar a este espectáculo con un final adecuado. Después de todos los episodios que hemos hecho, eso es realmente especial."
Jonathan Collier prometió "muchas cosas van a suceder en la nueva temporada. Debido a que sólo tenemos 12 episodios y no 22, y van a pasar a un ritmo más rápido ".
— Cuando se le preguntó cómo quiere el elenco del espectáculo  para el final, Deschanel dijo que está dejando el destino de su personaje en manos de los escritores. "Esperemos que no sea la muerte", dijo. "Espero que haya algún tipo de final feliz en algún nivel aunque sé que va a ver algo de tristeza en la temporada."
Collier también habló de un episodio encubierto que será "el mejor de todos." Se trata de "un mundo en el que nunca he estado  y que creo que sólo Booth y Brennan pueden hacerle justicia. Collier añadió que  el dúo van a usar "camisas grises y tal vez tirantes."

—En cuanto a las relaciones en el programa, Thyne dio a los aficionados una luz de esperanza para Jack y Angela. "Creo que Jack y Angela estarán bien.
Habrá campanas de boda para Cam y Arastoo. "Yo como que pensaba que los escritores me iban a hacer trampa de una boda, pero suena como que no," compartió Tamara Taylor                                        



Mañana seguramente podre publicar el vídeo completo del Panel, ahora tendremos que conformarnos con estos pequeños vídeos que las fans han ido tuiteando. Mi agradecimiento.


Este vídeo es divertido porque cuando se presentan cada uno de los actores cambian sus personajes; así David Boreanaz se presenta y dice "Yo interpreto a Temperance Brennan". Emily Deschanel se presenta y dice "Yo interpreto al agente especial Seeley Booth; TJ Thyne dice "Yo interpreto a Angela Montenegro"; Michaela Conlin "Yo interpreto a Jack Hodgins"; Tamara Taylor "Yo interpreto a James Aubrey; y Aubrey, Aubrey es graciosisimo y grita "Sweets". Luego los showrunners se presentan como sus coshowrunner.


MÁS FOTOS





















  COMEÇOU pic.twitter.com/5uoouuH3Nx
— Bonesadkinscat (@adkinscat_) 22 de julio de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario