lunes, 15 de abril de 2013

BONES: ACTUALIZACIÓN SPOILERS FINAL DE TEMPORADA

Bien, hoy lunes, la Fox ha emitido un comunicado de prensa anunciando el final de sus series y presentando una sipnosis de la trama principal de cada una de ellas, en relación con el final de Bones dice:


When evil tech genius Christopher Pelant (guest star Andrew Leeds) returns to toy with the Jeffersonian team in their newest investigation, they discover a string of murders tied to FBI agents close to Booth (David Boreanaz). Meanwhile, as the investigation unfolds, Sweets (John Francis Daley) realizes that the evidence seems all too familiar to him, and Brennan (Emily Deschanel) starts evaluating her relationship with Booth as signs begin to point to him as a potential target of Pelant’s. (ver aquí)


Es decir, que lo que se anunciaba en los viejos spoilers que reuní en el articulo anterior sobre el Secreto del Cerco se van confirmando. Pelant regresa, hay una serie de asesinatos de agentes del FBI  cercanos a Booth y el más importante, que Brennan, cuando las evidencias apuntan a que Booth es el potencial objetivo de Pelant comienza a evaluar su relación con él.

Si con lo que por ahora sabemos tuviera que hacer la sipnosis del episodio final de Bones, escribiría algo así:

Al investigar el asesinato de varios agentes del FBI se descubre que todos estuvieron relacionados en mayor o menor medida con los sucesos acaecidos en 1992 en Ruby Ridge,  en el que estuvo también implicado Booth. Ante las evidencias que se van acumulando y que parecen inculparle, el doctor Sweets (quien mejor conoce la personalidad de Pelant) reconoce su intervención en dichos asesinatos. Sólo que esta vez no se ha preocupado sólo de manipular las pruebas en contra de Booth sino que ha utilizado a un familiar de las víctimas de aquel antiguo suceso para que, al mismo tiempo que se venga de los responsables del tiroteo, le ayude a él a acabar con Booth.

Brennan al percatarse de que el objetivo final de Pelant es Booth se replantea su relación. Hasta ahora han convivido como pareja, pero tal vez, tal vez ya va siendo hora de dar un paso más. Un paso que tranquilice la conciencia de Booth, porque el peligro está ahí. (Continuará las próximas semanas...). 

Me encantan los siguientes twits de David Boreanaz, pueden ser significativos para el final o no tener nada que ver, pero no me diréis que no están hechos muy inteligentemente.




Hasta que el final llegue y la amenaza se confirme o quede en nada, disfrutemos esta noche con The Party in the Pant. Al parecer habrá que verlo con billetes de dólar en el bolsillo para propinas, a los stripper claro.

Aunque como April30lin  ha tuiteado y dibujado (gracias, thanks you, Lin) mis expectativas sean también ver a Booth sin pantalones ni calzoncillos, en comando que diría él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario