viernes, 26 de abril de 2013

BONES. FOTOS, PROMO Y SPOILERS DEL EPISODIO FINAL DE TEMPORADA



A menos de una semana de la emisión de El Secreto del Cerco el episodio final de la temporada 8 de Bones, los productores y las revistas online nos inundan de spoilers. Es lo que procede, al parecer, para motivar a la audiencia. En mi caso funciona. Engorda la bola de cristal y a la pitonisa la adelgaza de tanto correr de un lado para otro intentando no perderse ninguno.

Esta tarde ha sido Stephen Nathan, últimamente muy dicharachero (no en balde es ahora el responsable de Bones), quien ha abierto la brecha.

Armas, coches, amor, cecina, corazones rotos, muerte. Estupendo. Nada raro. En cada uno de los episodio de Bones hay armas, algunos coches (por cierto, ya se acabó la publicidad de Toyota, un descanso), un poco de amor, corazones rotos y muertes. Lo único algo original va a ser la cecina, aunque ya dijo Booth que se iba a encargar de comprar por si ocurría el fin del mundo.


 


Por cierto que no tardó David Boreanaz en responder al twit de Stephen Nathan, y no reprimió su faceta de fan del equipo de hockey de Filadelfia Flyers, cuyo color es el naranja.

Eso fue al principio de la tarde (hora española), y las/los boneheads de los nervios.



Mientras tanto ellos seguían a lo suyo que no es otra cosa que promocionar el episodio final

O más bien troleando, por troll (inglés) y por trolear (español). En fin, una tarde divertida. Pero que como el lunes 29 no llegue pronto a más de uno o una le va a dar un síncope. Porque las cosas no pueden estar más negras. Ya sabíamos que el objetivo de Pelant, el asesino cibernético, ese gran hermano que todo lo ve, que todo lo vigila, que todo lo sabe, ese ojo de Dios  apunta su dedo mortal hacia Booth. En la entrevista que Emily Deschanel ha concedido a TVTango enn la que dice cosas tan sustanciosas como que la presencia de Pelant le hace revisar sus creencias muy deprisa, lo que ya se intuía después de los últimos episodios, sobre todo The Pathos in the Pathogens:




Para añadir que la presencia de Pelant y el miedo a que Booth sea su objetivo la hace llegar muy lejos en su lucha por defenderlo, ¿cuán lejos? no lo sabemos, lo cierto es que en el último episodio llegó a fingir que inoculaba un virus mortal en el asesino para salvar la vida de Arastoo. En la promo la vemos corriendo entre un gran atasco de tráfico llamando a Booth. 

Además  Mega Buzz  insinúa que tal vez no sea exactamente Booth el objetivo. del dedo de Pelant. A la pregunta de si la vida de Brennan o Booth está en peligro contestan:

"Well, any time Pelant's involved, somebody is in danger. But while Booth seems to be the killer's primary target, you'd better also keep your eye on Sweets. However, as Emily Deschanel previously told us, Brennan's fear for Booth's life is of key importance in the finale. Could it be just the thing that finally pushes Brennan to pop the question? "That subject definitely comes up and Brennan may be open to things she wasn't open to in the past," Deschanel teases. "Brennan has come a long way in how she views Booth and how she views marriage. She definitely takes some action in regards to her future with Booth."
Stephen Nathan en declaraciones a Give me my Remote  dijo que la vida de Sweets se ve afectada por el final de la temporada de una manera inmediata como ninguno otro personaje, así que en el segundo episodio de la novena revaluará su vida y su posición con respecto al resto.



¿Quién es en definitiva el objetivo Booth o Sweets? ¿Por qué el miedo de Brennan por Booth tiene una importancia clave al final? ¿Por la proposición de matrimonio o porque hace ella estallar la bomba? 

Y para más inri las últimas declaraciones de Stephen Nathan a Colleen McPinto:
 "Everyone will be affected by Pelant in this episode and it carries through in a very major way into the beginning of season 9. So there is sort of a pretty devastating series of events for Booth and Brennan, and that will carry over to season 9 and that will affect them and their relationship. And Booth knows there is only one way to resolve that, so we end season 8 with a lot of anger, a lot of guilt, a lot of sadness, and some hope and belief in our characters that they can pull themselves out of this situation."


Arriesgándome con la bola, estas últimas palabras parecen significar que Booth está dispuesto a acabar con Pelant de la manera que mejor sabe, disparándole ¿lo llegará hacer? ¿De dónde procederá la rabia, la culpa y la tristeza? ¿Quién será la víctima?

 


Locura. Misterio y Suspense....

Lo único que parece a estas alturas claro es que los fans de Bones nos vamos a  quedar todo el verano colgados del acantilado, lease "cliffhanger",  y tal vez hasta haya algunos que se queden en el camino por la impresión y no lleguen al otoño para ver como todo se recompone de nuevo como si nada hubiera pasado.

Está visto que el vídeo de la promo no entra. Lo intentaré mañana. Sorry.






Y uno de los adelantos esperados





No hay comentarios:

Publicar un comentario