jueves, 25 de septiembre de 2014

BONES PREMIER. ¡¡BUENA SUERTE!! GOOD LUCK!!



TODAY IS BONESDAY

Parecía que no iba a llegar nunca y por fin ha llegado. Hoy es el gran día, hoy estamos de estreno. Y no un estreno cualquiera. Se estrena nada menos que The Conspiracy in the Corpse, el primer episodio de la Décima Temporada de Bones. LA DÉCIMA. Un gran éxito del que debemos felicitar a Hart Hanson y a Stephen Nathan responsables de que haya llegado hasta aquí. Pero sobre todo a Emily Deschanel y David Boreanaz quienes con su química y su saber hacer ante las cámaras y fuera de ellas lo han hecho posible.


¡¡ENHORABUENA. 
 CONGRATULATIONS!!


No es momento de spoilers ni de críticas, sólo recordar que juntos se enfrentaron a quienes quisieron acabar con ellos, juntos han sufrido las consecuencias de sus acciones y juntos encontrarán la solución. Porque como alguien dijo "Lo que tiene Booth y Brennan es eso por lo que los demás respiramos". Amor, Fe y Confianza.

EL DÍA EN QUE BONES GANÓ
 A ANATOMÍA DE GREY


Sólo recordar un dato. Los responsables de la programación de las cadenas Fox y ABC han querido que en esta temporada 2014-2015, el mismo día y hora vuelvan a coincidir Bones y Anatomía de Grey. Ya lo hicieron en la 2010-2011. Durante toda la temporada el pulso por la audiencia lo ganó Anatomía de Grey. Excepto un día, el jueves 12 de Mayo de 2011. De Bones se emitió el episodio The Hole in the Heart (6.22), sí, exactamente ese en el que por fin Booth y Brennan lo hicieron, y los datos fueron contundentes 3,3 de share entre los espectadores de 18-49 años para un total de 11 millones. De Anatomía de Grey se emitió I Will Survive, 3,2 de share y 9,3 millones de espectadores.

Y un deseo. Que esos datos se repitan. Que el día de hoy, 25 de septiembre de 2014, quede fijado en los anales de la televisión como el día en que Bones le volvió a ganar la partida a Anatomía de Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario