jueves, 11 de septiembre de 2014

Bones. Spoilers, spoilers, spoilers...


Spoilers que si nos atenemos al significado estricto de la palabra no lo son, o sólo lo son un poco, porque ya se encargó Stephen Nathan, el nuevo showrunner de Bones, de adelantar las lineas maestras de lo que será la décima temporada en el Panel de Bones del Comic-Con de San Diego 2014 y en la ruedas de prensa que con motivo de su celebración concedió, y que en este blog ya se publicaron (aquí).

Pero la memoria es olvidadiza y tiene razón Nathan cuando tuitea que ya que sólo quedan dos semanas para el estreno de la temporada es hora de ponerse al día:

Por suerte contamos con un nuevo y bien preparado entrevistador con el que ponernos al día, por aún no habéis visto el vídeo de la entrevista en la que hace su presentación disfrazado de David Boreanaz podéis echarle un vistazo (aquí) os la recomiendo, sus preguntas y sus caras son muy aclaratorias de lo que va a pasar durante la temporada.


Pero como un fan de Bones nunca tiene suficiente insisten e insisten en pedir spoilers, las revistas online responden como pueden con lo poco nuevo que Stephen Nathan les larga de vez en cuando. Hoy Auxiello de TVLine ha anticipado dos cosas:

1º) Booth y Brennan irán encubiertos a un torneo de crucigramas, pero no como Tony y Roxie "los Poligoneros" ni como Buck o Wanda, "los Navajeros" sino con unos nuevos alias. Así que habrá que estar preparados porque se avecinan nuevos y divertidos personajes.

2º) Ante la pregunta de "Cuánto tiempo afectará el estrés post traumático SPT de Booth a la relación de la pareja". Auxiello responde con la boca de Nathan y dice que "SPT no será abrumador". Que Booth necesita recobrar la confianza perdida.


No es una respuesta que aclare mucho, quién si lo aclara es David Boreanaz en esta entrevista concedida a "NuketheFridge.com" Cuando le preguntan si le ha gustado hacer el episodio en prisión. Responde:

"DB.- Sí los disfruté. Tengo que golpear a algunas personas y protegerme. Es una visión diferente del show, pero tras el episodio dos se supera todo lo de la conspiración y volvemos a la resolución de crímenes.

Entrevistador.- ¿Así de rápido?

DB.- Sí, en el final del segundo episodio hacemos un cierre a la conspiración."

Y por supuesto al estrés post traumático. Pero si eso no os convence, recordad la entrevista que concedió a una emisora de radio de Chicago (aquí la podéis ver subtitulada) en la que dijo que del SPT lo espabila Brennan rápido y lo pone de nuevo a punto para la acción.



3º) Y termina Auxiello con una bonus primicia que no lo es, porque va del episodio 200 y esa primicia ya la dio Marisa Roffman de Give Me My Remote (y podéis leer aquí). Sabemos que el 200 será especial, que va a ser un divertido paseo, como si fuera por un parque de atracciones, lo que añade Auxiello es que "explorarán" lo que Booth y Brennan podrían haber sido en otro mundo. Signifique lo que signifique.

De lo que estoy segura es que el episodio 200 será un regalo para los fans. Hasta ahora todos los episodios especiales lo han sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario