jueves, 18 de septiembre de 2014

Bones. The Purging of the Pundit, Comunicado de Prensa

Fox ha publicado el comunicado de prensa del tercer episodio de la temporada que se emitirá en Estados Unidos el jueves 9 de octubre.

En el episodio,que cuenta con la reaparición del Doctor Rodolfo Cifuentes, (interpretado por Ignacio Serricchio), el antropólogo forense exiliado de Cuba que le tiró los tejos a Brennan en la temporada pasada, el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de un locutor, polémico y conservador, cuyos restos se encontraron en una alcantarilla. Cuando el equipo descubre algunas de sus actividades extracurriculares, encuentran impactantes pruebas que reducen los sospechosos.



Mientras tanto, el agente especial James Aubrey está desesperado por ganar la confianza de Booth y Brennan por su parte está preocupada por el bienestar psicológico de Booth después de lo acontecido.




Artistas invitados: John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey; Ignacio Serricchio como el doctor Rodolfo Fuentes; Jonás Wharton como Williams Byers; Kate Hampton como Miriam Whitehouse; Erinn Westbrook como Brenda; Amanda Ratzlaff como Shawna; Gary Basaraba como Bob Gordon; William B. Vought como Alan Spaziano; Mouzam Makkar como Selena Skarsgard.