lunes, 22 de septiembre de 2014

Bones. Noticias, spoilers y récords



Reaparición de Danny Woodburn


El lo ha llamado "el regreso a la vieja casa" en este tuit:
Regresa "Alex Radziwill", el esforzado funcionario de la Secretaría de Estado, el Ministerio de Asuntos ExterioresNorteamericano que apareciera por primera vez en el episodio The Girl in Suite 2013 de la segunda temporada y posteriormente en The Survivor in the Soap de la octava. En la décima intervendrá en el sexto episodio, el titulado The Lost Love in the Foreign Land en el que también interviene Phyllis Logan interpretando a una rica extranjera a la que le asesinan a su ama de llaves.


Bones en la lista de las series 
de las que más se habla en las redes sociales


Deadline ha publicado un estudio de Yahoo sobre las series de las que más se ha hablado durante el mes de agosto en las redes sociales y Bones aparece en el octavo lugar, la que más "ruido" produce de la cadena Fox y en el puesto diecisiete de las más buscadas, también en este caso por delante de Sleepy Hollow. 

En el estudio se explica que tal hecho puede ocurrir porque haya una mayor presencia por algún evento especial, pero en el caso de Bones lo cierto es que de la serie en sí no han hecho nada especial que no hicieran en el verano pasado. Tal vez como novedoso las apariciones de David Boreanaz en los Wizard World de Filadelfia y Chicago y la intervención de Emily Deschanel en Drunk History. 


Sea como sea, bien por Bones. Ahora sólo falta que todo ese interés se traduzca en aumento de las audiencias. 


Gil Bellows, artista invitado



Lo dijo Stephen Nathan en el Comic-Con de San Diego, tendrían su propio “Lobo de Wall Street”, es decir, un episodio centrado en el mundo de los grandes negocios del muro más famoso del mundo, de la calle más famosa. Y aquí está, aún no sabemos a qué episodio corresponde ni cómo se titulará pero será Gil Bellows el actor canadiense que ha intervenido en películas como Cadena Perpetua (The Shawshank), la película protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman que basada en una historia de Stephen King dirigió por Frank DarabontThe Walking Dead). Bellows interpretará a Mason Curtiz, un gerente potente, seguro y extremadamente rico de una firma de corredores de bolsa de Wall Street al que Booth interroga cuando uno de sus empleados aparece asesinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario