miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bones.Vídeo de otra entrevista divertida de Emily y David.






Una vez más Emily Deschanel y David Boreanaz montan el show, entrevistarlos debe ser difícilisimo porque son expertos en no decir nada que no deban, en relación con la serie, y al mismo tiempo hacerlo divertido para ellos mismos y el espectador.

Debe ser muy cansado hablar una y otra vez de lo mismo, "Booth está en prisión, hay que limpiar el nombre, sacarlo", etc... la primera vez que lo hicieron podría salir bien en plan serio, en la enésima, cuando ya todo el mundo sabe más o menos lo que va a ocurrir tienen que ser originales y lo son. En realidad ellos hablan y hablan, gastan sus bromas, se lo pasan divinamente, no dicen nada y sin embargo nos divierten. Son geniales.

No domino el inglés lo suficiente como para entender todo lo que dicen, además que hablan rapídisimo, pero OkBones, gracias amiga, me ha hecho un pequeño resumen de lo que hablan. 

El entrevistador les dice que le preguntó una vez a Stephen Nathan cual era para él la clave de la longevidad de la serie y Stephen Nathan le respondió que Bones era el I Love Lucy de los procedimentales.


A lo que Emily y David responden que son una serie sobre personajes, que usan el humor, que Bones va sobre los caracteres de los personajes y es un cumplido la comparación con una serie tan genial como I Love Lucy.

Luego el entrevistador recuerda cuando los entrevistó en su primer TCA y al respecto y dice que quién podría imaginara donde estarían diez temporadas después. Emily le replica que sí, diez temporadas. El entrevistador insiste en que todavía la química es genial que tienen algo distinto. Y luego les pregunta ¿Cuando supieron que hizo clic?

Emily humildemente responde que no lo sabe. En cambio David explica lo que ya sabemos, dice: "En el momento que ella entro para la prueba, vi una chispa" -Emily se rie- vi una chispa que nadie vio, y dije eso es un relampago en una botella, acaban de ser testigos

Luego David cuenta que Emily entro en la sala y dijo "este es mi papel", -Emily dice: no es cierto. David continúa diciendo: no me lo tomes, yo te lo dare y si lo aceptas nos iremos en este viaje juntos. Emily dice (ironicamente): eso fue exatamente lo que le dije, palabra por palabra, (riendose)), David continua diciendo: asi sucedio, magia en el aire. ahi hizo clic. 
El entrevistador dice: bueno eso era todo lo que necesitaba.
Despues Emily dice que la han pasado bien, no sabe cuándo supieron que iba alargarse tanto, David dice que todo ha sido momento tras momento. 

Luego de más bromas, Emily dice que en su vida tiene dos grandes David y está casada con ambos. Hablan del episodio 200, OKBones me dice que no sabe si tomárselo en serio o es todo broma de David, pero dice que será un sueño, que vamos a descubrir por qué Booth usa esos calcetines coloridos, Emily añade que el episodio será sobre los calcetines. Que harán una análisis isotópico de las fibras. Y siguen y siguen divagando sobre el episodio. Y pasándoselo bien.

Si alguien puede ayudar a completar la traducción que me avise en twitter, gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario