jueves, 12 de febrero de 2015

Bones. Contrarreloj. ¿Terminarán Bones10 antes del 26 de marzo?


Según nos cuenta la foto, una captura de pantalla del nuevo vídeo de Bones, Brennan se ha vuelto tuitera. No sabemos hasta que punto llega su afición, Emily Deschanel, demasiado ocupada para dedicarse al pasatiempo de alimentar a las "fieras" no lo es. A quien sin duda debemos agradecer que se preocupe de mantenernos informados es a David Boreanaz, para lo bueno y para lo malo, que de todo está hecha la vida. Y no acepto que le llamen troll, él es como todo el mundo en la red, cuenta lo que le interesa y cómo le interesa. 


Lo que tuiteó ayer es increíble, hoy han comenzado a rodar el episodio 18 de la décima temporada, "El veredicto de las víctimas", dieciocho de veintidos, confirmando así lo que ya anunció Emily Deschanel y yo publiqué (aquí) de que esta temporada iba a tener de 22 episodios.  No me extraña que se lo agradezca a todos, sin duda ha sido una gran aventura. 


Si echamos cuentas han rodado seis episodios (del 12 al 17) desde que regresaron de las vacaciones de Navidad hasta ahora, en poco más de un mes. Lo que supone que de seguir a ese ritmo terminarán de grabar la décima temporada antes de que Bones regrese el 26 de marzo. Parece una carrera contrarreloj. Sin duda el límite es la salida de cuentas de Emily Deschanel.

Claro que la pregunta fundamental es ¿qué pasa con los próximos cinco? Son los importantes, tanto si la van a renovar para Bones11 y entonces tienen que preparar un clifhanger, como si se acaba en la décima y tienen que preparar el final. La Fox calla, pero a quién hay que escuchar es a David Boreanaz. Él sin duda nos mantendrá informados.




¿Qué pensáis terminarán la temporada antes del 26 de marzo? Se admiten apuestas. 

En fin, lo que sea ya sonará. Os dejo el último vídeo publicado ayer, va mezclado con Backstrom, es algo que mientras estén las dos series vivas no vamos a poder evitar, así que vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario