martes, 10 de febrero de 2015

Bones. Noticias nuevo casting.



Ok, Ok, parece que por fin se ha roto la "ley del silencio", (a lo mejor es que leyeron mi artículo) o eso o es que por fin los productores de Bones han encontrado fondos para contratar como artista invitado a una artista de cierto nombre. En realidad me parece más lo primero que lo segundo por lo que luego contaré. Pero primero la noticia.


Según publica TvLine, Bones ha contratado a Linda Lavin, la actriz a la que últimamente vimos en The Good Wife (la agente encargado de la condicional de Cary Argos), como artista invitada en el episodio “El veredicto de las víctimas”, (¿episodio 10.18 tal vez?), en el que interpretará a una juez a la que Booth y Brennan recurren para intentar detener la ejecución de un asesino al que creen inocente.

He hablado de la "Ley del Silencio", en plan irónico, porque TVLine llevaba exactamente cuatro meses sin dar la noticia de la contratación de un artista invitado en Bones, precisamente desde el 15 de octubre cuando anunció la contratación de la actriz Mindy Cohn quien interpretó a la doula de Daisy en el episodio The Puzzler in the Pit. Y por lo que se ha publicado también hoy en twitter, en el episodio que se está grabando esta semana The Lost in the Found, aparecen Brielle Barbusca (Scandal)Alysia Reiner (Orange is the New Black) y McKaley Miller, la menos conocida de las tres.
Sea lo que sea lo cierto es que parece que el viento ha cambiado, esperemos que lo que traiga sean buenas noticias o a Mary Poppins.







No hay comentarios:

Publicar un comentario