jueves, 7 de mayo de 2015

BONES. Comunicado de prensa episodio: "The Woman in the Whirlpool" (10.20)


Las cosas se están poniendo divertidas en Bones, divertidísimas, tanto que según se desprende del comunicado de prensa que ha hecho público por The Futoncritic, Booth puede que tenga que ponerse a buscar casa (a lo mejor todavía puede volver a su viejo apartamento). Si no encuentra nada que se acomode a su economía siempre podrá ingresar en algún convento.


Esperemos que tenga suerte, porque el jueves 28 de mayo el equipo del Jeffersonian explorará uno de esos interesantes mundos a los que los escritores de Bones son tan dados (en este caso la mismísima Kathy Reichs), el de los coleccionistas de TARROS DE GALLETAS, tienen páginas web, (aquí podéis echarle un vistazo a una).


En fin, que cuando el cuerpo de un famoso coleccionista de TARROS DE GALLETAS, es encontrado en la orilla de un río el equipo debe sumergirse en la comunidad de coleccionistas con el fin de encontrar al asesino.


Mientras tanto, Booth se esfuerza para llegar a un acuerdo tras la decisión de Brennan de  que abandone el domicilio conyugal por su adicción al juego.

¡Ah! se me olvidaba, Aubrey al parecer le ha echado el ojo a una de los “cerebritos”. ¿Quién será? Sea quién sea, si es una y no uno, la heredará de Sweets.


Artistas invitados: Laura Spencer como Jessica Warren; Taylor Spreitler como Courtney Hodsoll; Alex Skuby com Gavin Chadwick; Caroline Juliette Jeffers como Cheryl McMichael; Mahryah Shain como Scott Simon; Michael Cram como Ted Thompson; Wendy Worthington como Waitress; Jason Galloway como Brother Tepper; Rick Overton como Minister; Sunnie Pelant como Christine Booth.