viernes, 8 de mayo de 2015

Bones. Vídeo Promocional episodio "The Murder in the Middle East" (10.19)


¡Qué emocionante se presenta el episodio de la próxima semana! Ya en la promo se te ponen los pelos como escarpias. ¡Pobre Brennan y pobre Booth! en que lío los han metido ahora que se las prometían tan felices.



Por no hablar de Cam y Arastoo. Vaya vida la de los personajes de Bones, siempre al límite cuando llega el final de la temporada. ¿Regresará Arastoo de Irán sano y salvo? ¿Resolverán el crimen que lleva hasta allí a Booth y a Cam para rescatarle? Emocionante, emocionante. 



Y es que todo comienza cuando el hijo de un miembro del parlamento iraní es asesinado. Y Arastoo Vaziri es secuestrado para que resuelva el asesinato. Booth y Cam viajan a Irán para ayudarle y el resto del equipo del Jeffersonian trabaja contra reloj para atrapar al asesino.


Mientras tanto, Brennan descubre la verdad acerca de la recaída de Booth en el juego y pide ayuda a Aubrey para mantenerla a ella y a Christine a salvo de las amenazas de un corredor de apuestas.


Artistas invitados: Pej Vahdat como Arastoo Vaziri; Sunnie Pelant como Chrstine Booth;  Houshang Touzie como Majid Namazi; Hrach Titizian como Officer Sanjar Zamani; Geroge Georgiou como Hooshmand; Matthew Charles Burns como Jimmy Kosinski; David F. Davoodian como Omid Turan; Mershad Torabi como Yasser Kashani; Marina Shtelen como Oksana Kozlov; Amir Talai como Hamid Vaziri.





No hay comentarios:

Publicar un comentario