martes, 5 de mayo de 2015

Bones. Fotos promocionales The Murder in the Middle East (10.19)



El último episodio de la décima temporada que el equipo de Bones  grabó fue The Murder in the Middle East  aunque se trata del 10.19 de la producción y se emitirá el jueves 14 de mayoSegún el comunicado de prensa se trata de uno de los episodios “emocionantes” y serializados del arco de final de temporada.


Todo comienza cuando el hijo de un miembro del parlamento iraní es asesinado. YArastoo Vaziri que se encuentra en Irán cuidando de su hermano es secuestrado para que resuelva el asesinato. Booth y Cam viajarán a Irán para ayudarle y el resto del equipo del Jeffersonian trabajará contra reloj para atrapar al asesino.


Mientras tanto, Brennan descubre la verdad acerca de la recaída de Booth en el juego y pide ayuda a Aubrey para mantenerla a ella y a Christine a salvo de las amenazas de un corredor de apuestas.



Artistas invitados: Pej Vahdat como Arastoo Vaziri; Sunnie Pelant como Chrstine Booth;  Houshang Touzie como Majid Namazi; Hrach Titizian como Officer Sanjar Zamani; Geroge Georgiou como Hooshmand; Matthew Charles Burns como Jimmy Kosinski; David F. Davoodian como Omid Turan; Mershad Torabi como Yasser Kashani; Marina Shtelen como Oksana Kozlov; Amir Talai como Hamid Vaziri.





¿De quién se esconde Arastoo?