martes, 19 de mayo de 2015

Bones.1 Video. Fotos y promo episodio The Woman in the Whirlpool (10.20)



Con la separación de Booth y Brennan todos pierden, pero quién más Christine. Se nos ha anunciado que en este episodio habrá una escena entre los tres que nos romperá el corazón. Tal vez la foto publicada por Fox forme parte de esa escena. Quedan tres episodios para que acabe la décima temporada, tres episodios que dado la trama en la que están los protagonistas inmersos se anuncian duros. Este será el primero. Luego todo se arreglará.


El primer vídeo ha salido pronto, una escena de Brennan y Angela con Christine y Michael Vincent en el parque. Las amigas están para ayudarse en los malos momentos. Disfrutadla.



VIDEO 



FOTOS




PROMO



El jueves 28 de mayo el equipo del Jeffersonian explorará uno de esos interesantes mundos a los que los escritores de Bones son tan dados (en este caso la mismísima Kathy Reichs) cuando el cuerpo de un famoso coleccionista de TARROS DE GALLETAS, es encontrado en la orilla de un río al equipo no le quedará más remedio que sumergirse en la comunidad de coleccionistas con el fin de encontrar al asesino.


Mientras tanto, Booth se esfuerza para llegar a un acuerdo tras la decisión de Brennan de  que abandone el domicilio conyugal por su adicción al juego.



Y en el laboratorio no pueden vivir sin amor. Aubrey le ha echado el ojo a Jessica, la interna, y ella le pone ojitos. Lo dicho el amor está en el aire.


Artistas invitados: Laura Spencer como Jessica Warren; Taylor Spreitler como Courtney Hodsoll; Alex Skuby com Gavin Chadwick; Caroline Juliette Jeffers como Cheryl McMichael; Mahryah Shain como Scott Simon; Michael Cram como Ted Thompson; Wendy Worthington como Waitress; Jason Galloway como Brother Tepper; Rick Overton como Minister; Sunnie Pelant como Christine Booht.