jueves, 10 de diciembre de 2015

Bones. Declaraciones (con spoilers) de Michael Peterson sobre final temporada de otoño.


Tal vez me equivoque, pero ahora mismo tengo la sensación de que nunca antes de un episodio se habían publicado tantos spoilers, ni siquiera de un final de temporada.

Tenemos “inflación” de spoilers de  los dos episodios que Fox emite esta noche The Cowboy in the Contest 11.09 y The Doom in the Boom 11.10. Y además, y lo peor es que  todos predicen un cambio de juego que repercutirá en el futuro de la temporada.



Con ser impactantes los que han publicado Buddytv, ScreenSpy y TheTVJunkies, me parecen más interesantes las declaraciones previas que ha realizado Michael Peterson, el coshowrunner de Bones a TV Guide y a EW.

A EW, que las publicó ayer (leer aquí) Michael Peterson le repitió lo que ya había dicho anteriormente "Este es un cambio de juego". "Es un gran caso (11.10). Un caso que habíamos considerado hacer como estreno de la temporada. Se trata de un asesino de policías, y va a cambiar el curso de la serie, especialmente en relación con Aubrey, Hodgins y Angela". Y  añadió tres cosas importantes:

— No hay que perderse los episodios porque son una sorpresa de principio a fin.“Nunca quisimos que la temporada 11 fuera una temporada normal”.— Se abren un montón de posibles historias futuras y nuestros actores están en ello.


TVGuide por su parte ha publicado unas declaración más esclarecedoras de lo que está por suceder (leer aquí). En relación con The Cowboy in the Contest dice:
— La idea de ir de incógnito al concurso de tiro a la manera del Viejo Oeste para resolver un asesinato es una idea de Booth. Brennan considera que es una pérdida de tiempo, que lo que Booth pretende es llevar sombrero de cowboy y armas de fuego.


Al principio acude solo Booth y luego se presenta Brennan-Wanda, por lo que cambia la dinámica al interpretar a dos desconocidos, “Han estado casados ​​durante tanto tiempo que llegar a verlos en una dinámica diferente era una oportunidad de diversión que no queríamos desaprovechar".
—  Cam llevará su relación con el fotoperiodista Sebastían Khol (Gil Darnell) a otro nivel pero no hay que renunciar a la esperanza de que de Cam y Arastoo (Pej Vahdat) vuelvan. "En su mente Cam dijo que no va a volver a estar con Arastoo pero no es real", dice Peterson. "Todavía lo ama con locura, y  tiene que luchar a brazo partido con él. Cam está tratando de hacer lo que piensa que todo el mundo quiere que ella haga. Está tratando de seguir adelante y tener una relación, pero creo que su corazón todavía pertenece a Arastoo".
En relación con The Doom in the Boon, la diversión se acaba. El equipo investiga el asesinato de un policía. El problema es que el asesino ha dejado una bomba en el cuerpo de la víctima para matar a los policías que llegan a la escena del crimen a investigar. 
Cuando la bomba estalla no todo el mundo sale ileso de la explosión, incluyendo Aubrey (John Boyd). 

"Es el punto de punto de apoyo para cambiarlo todo. Es un episodio fundamental. En un principio lo que sucede con Aubrey  fue nuestra manera de conseguir el regreso de Booth y Brennan  a la historia".

Con Aubrey potencialmente marginado, Booth obtendrá alguna ayuda de la analista del comportamiento Leslie Green (Sara Rue). Y a pesar de que aparecerá en más episodios en esta temporada, ella y Booth van a tener un comienzo un poco difícil. "Va a chocar con Booth un poco", dice Peterson. "Ella es despistada en su vida personal, pero es muy buena en lo que hace. Juega un papel fundamental, no sólo en este caso, porque en el episodio 13, vamos a presentar nuestro nuevo asesino en serie”.
Mientras tanto, Angela  y Hodgins discutirán una y otra vez sobre tener más hijos. Y aunque la pareja llega a una conclusión definitiva, una complicación imprevista alterará drásticamente esa conversación en el futuro. 

Y a pesar de que Cam se escapa por suerte de ser herida en la explosión de la escena del crimen, una bomba estallará  en su vida personal cuando Arastoo vuelve inesperadamente al Jeffersonian. 

"La bomba estalla, Cam podría estar en peligro y él está allí en un instante,"  dice Peterson, y eso marca aún más las diferencias entre los dos hombres en la vida de Cam. "Arastoo conoce a Cam íntimamente, ve las noticias y sabe que ella estará involucrada. Por su parte, Sebastián ni siquiera se apercibe de que ella está en peligro. Eso es prueba de cuánto más cerca está su relación de uno que del otro”.
Y para acabar nada mejor que unos cuantos tuits de lo que opinan los protagonistas de lo que va a suceder esta noche:
John Boyd (Agente Aubrey)
TJThyne (doctor Hodgins)
Tamara Taylor (Cam)
David Boreanaz (Agente Seeley Booth)




No hay comentarios:

Publicar un comentario