jueves, 10 de diciembre de 2015

Bones.3 Sneak Peek del episodio The Doom in the Boom (11.10)

 


Bien diferente es The Doom in the Boom (11.10), el episodio con el que Bones cierra la temporada de otoño, del que se emite en la primera hora del próximo jueves The Cowboy in the Contest. Por lo que nos han contado las risas se vuelven llanto. 

Los spoilers avisan "Uno de los nuestros sufre una pérdida inimaginable y desgarradora." Los directamente afectados, según declaró Michael Peterson, el showrunner de Bones, serán Hodgins, Angela y Aubrey.

Tarde ha salido el primer vídeo adelantado Bad News, y no hay que saber inglés para entenderlo. Y el segundo es Old News, Booth conoce a una nueva ayudante. Y en el tercero que debería haber sido el primero "The Ear Whisperer, la explosión anunciada.

DISFRUTADLOS













SINOPSIS



El equipo investiga el asesinato de un oficial de policía que tiene fuerte repercusión en ambos equipos el del Jeffersonian y el del FBI. La analista del comportamiento Leslie Green (estrella invitada Sara Rue) es asignada para trabajar con Booth en la investigación y prestar sus evaluaciones profesionales sobre quién podría ser el asesino de los policías. 

Mientras que Cam tiene que tomar algunas decisiones en su vida personal y todo el equipo revaluará lo que es verdaderamente importante para ellos.



Actores invitadosPej Vahdat como Arastoo VaziriPatricia Belcher como AUSA Caroline Julian y Sara Rue como Leslie Green.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario