lunes, 9 de enero de 2017

Bones. ¿Conseguirá Zack Addy la libertad? Declaraciones, vídeo y entrevista.



The Hope in the Horror ha traído de nuevo a Bones al doctor Zack Addy, demostrando como el doctor Sweets había explicado, que nadie debe decir que es capaz de matar hasta que no ha matado. Enfrentado a esa posibilidad, luchando por su vida, Zack fue incapaz de hacerlo. Ahora, Booth, su testigo y salvador está dispuesto a intentar que se reabra su caso, a conseguirle la libertad y Brennan le ayudará. ¿Pero lo conseguirá? No está tan claro.




Zack según ha contado Eric Millegan y Michael Peterson,  reaparece en “The day in the Life”,  el episodio en que comienza el final de la serie, el apoteósico y emocionante final. Por lo vitos en las tomas falsas que difundieron en la fiesta de despedida, Booth cumple su promesa y su caso se reabrirá y se presentará a la justicia, ¿supone eso que finalmente quedará en libertad? ¿Qué ya ha saldado su deuda con la sociedad por su complicidad en la muerte del lobista en el episodio The Knight on the Grid (3.08)?




El showrunner, Michael Peterson, le dijo a TVline (ver aquí original) “Es complejo. Decir que es inocente no significa que se puede probar que lo sea. Es muy raro que alguien admita a algo y luego 10 años más tarde se rectifique. Por lo tanto se trata de cómo se exonera a alguien que ha confesado en un momento dado y que ahora está revirtiendo esa confesión. Tiene que haber un poco de redención. Y eso es lo que en gran medida veremos en el episodio 11.”





Redención,  la palabra clave es redención. ¿Cómo se redime una persona de haber ayudado a matar a otra además de en prisión? Según le ha contado Eric Millegan a TV GEEK TALK en la entrevista que transcribo a continuación el episodio 11  va sobre los grupos de presión y “Resuelve totalmente mi historia. Suceden muchas cosas en ese episodio, y no se trata sólo de Zack.” No, no se trata sólo de Zack porque en “The Day in the Life” (12.11) suceden muchas cosas antes de la despedida. Y la pregunta es ¿formará parte el doctor Zack Addy de la trama del final de Bones?

Forme parte o no lo cierto es que el actor Eric Millegan está exultante, como ya podimos ver en la fiesta de despedida, se siente tan reivindicado por su reincorporación a Bones como su personaje Zack Addy se siente ante el reconocimiento por Booth y finalmente por Brennan de su inocencia. The Geek Talk publicó antes y después del episodio The Hope in the Horror (ver aquí) una entrevista con él hablando de su regreso a Bones y de lo qué cree que pasará con su personaje.

Aquí tenéis un amplio resumen. 




TV GEEK TALK: ¿Qué supuso para usted regresar y ver a todos de nuevo?

Eric Millegan: (Riéndose)  En la temporada 11 estuve en el set como 20 minutos. El regreso a la temporada 12 fue muy raro. Parecía como si nunca lo hubiera dejado, como si realmente nunca me hubiera ido. Había un par de personas que yo no recordaba y me sentí mal por ello. Pero había también unas pocas personas que vinieron y me dijeron “Hola, Eric” y yo estaba como 'Uhh' [Risas] Pero, a continuación y después con los siguientes episodios me sentí como si nunca me hubiera ido. No fue particularmente difícil, no me sentí fuera de forma como actor. Me sentí muy cómodo, el guion era bueno. Es decir, sólo tenía un par de frases en el primer episodio, y David lo dirigía. Sin embargo en el estreno de Bones 12, Emily lo dirigió e Ian Toynton dirigió el episodio 11, que acabo de terminar  hace unas semanas. Pero, ya sabes, en realidad fue muy divertido.



TV GEEK TALK:  ¿Cómo fue trabajar con Emily Deschanel  en la silla del director?

Eric Millegan: "Ella es genial! [Risas] Estábamos rodando la última escena del episodio, y estábamos fuera de los terrenos del hospital mental, en lo que se llama el 'Video Village' en el que todos los monitores y cámaras están de enfrente. Es todo el camino al otro lado del set, y ella estaba conmigo, y nos gustaba estar ensayando, y luego, se había dirigido a otro lugar y se dirige de nuevo. Y, estoy pensando, 'Gosh, sí que tiene que trabajar para hacer todo esto!' Sin embargo, ella volvió donde yo me encontraba y me dijo: "¿Cómo tes sentiría si esto ocurriera? O: "¿Cómo se sentiría si esto ocurrió en [la vida de Zack]? Vamos a reflejar eso  a la escena." Estoy realmente emocionado de ver si algunas de las cosas que nos divertían se quedó en el corte final ".

TV GEEK TALK: ¿Cómo fue volver a meterse en el papel? ¿Hizo algo especial para prepararse?

Eric MilleganNo, realmente no había nada que preparar. Mi estilo de actuación es dejarme llevar por el guion. Fueron las frases del texto las que me transformaron de nuevo en Zack. Sin ninguna preparación. 




TV GEEK TALK: Además de ser un poco mayor, por supuesto, ¿hay otros cambios en Zack que los fans pueden esperar  encontrar en el estreno de la temporada?

Eric Millegan: Bueno, es divertido averiguar lo que él ha estado haciendo. Es genial conocer la forma en que ha estado involucrado y lo que ha hecho, fue muy emocionante para mí. También lo fue leer ese guion por primera vez. Lo leí en un avión en realidad, y flipé. Ha pasado por muchas cosas, sin embargo. Él es mayor. Ha estado lejos de sus amigos. Ha estado fuera del trabajo. Él no es el mismo tipo. Y, sé que la gente quiere ver a Zack cuando era un chico guapo, joven, pero eso Zack  no volverá más. No estoy seguro de si la gente le gustará el nuevo porque ha pasado por mucho! [Risas]"



TV GEEK TALK: Algunos se habían preocupado de que los nuevos fans de la serie no supieran siquiera quién es Zack Addy. ¿Cuánto necesita el espectador medio conocer del personaje?

Eric Millegan: En el comienzo del episodio hay una especie de flash-back que explica la historia de Zack. Pero, creo que la mayor parte de los fans, incluso los que no empezaron a ver Bones hasta después de la temporada 3, saben quién es Zack. La gente puede ver a los viejos episodios.





TV GEEK TALK: ¿Qué veremos en el episodio de estreno?

Eric Millegan: Un montón de Zack, en primer lugar. Al final de la temporada 11 dijo, 'Usted y yo tenemos mucho de qué hablar." Por lo tanto, hay mucho de qué hablar, y no hay mucho que averiguar acerca de Zack. Sabemos dónde ha estado, pero ¿que ha estado haciendo en ese hospital mental?  Creo que la gente va a estar emocionada al averiguarlo. No creo que la gente se vaya a decepcionar, se divertirán. No he visto el corte final, pero he leído el guion, y yo estaba como 'Wow, esto va a ser divertido!' Emily Deschanel me dijo que quería dar a los fans de Zack todo lo que se merecen. Que ella realmente quería hacer feliz a los seguidores de Zack Addy y también a los fans de Bones."

TV GEEK TALK: Ahora que 'Bones' ya está acabada, ¿tienes algún otro proyecto de cara al futuro?

Eric Millegan: Eso es lo que espero. Termine el episodio 11 el 30 de noviembre, y espero que la exposición en los medios va a ayudarme a conseguir la atención de los productores y directores de elenco y ayudarme a conseguir el próximo papel. Y, estoy dispuesto a todo, ya sea televisión,  cine o Broadway. Por lo tanto, voy a trabajar con mi agente, mi manager y mi publicista para encontrar mi siguiente trabajo, y estoy muy emocionado de ver que es.




TV GEEK TALK¿Qué pude adelantarnos sobre lo que veremos en el episodio 11?

Eric Millegan: Ese episodio es sobre los grupos de presión y resuelve totalmente mi historia. Suceden muchas cosas en ese episodio, y no se trata sólo de Zack. Trabajé  un día en él. Hicimos todas mis escenas en un día.




TV GEEK TALK: ¿Cuál es su escena favorita del episodio?

Eric Millegan: Mi escena favorita fue en realidad la más desafiante. Fue la última escena que rodé y fue con John Boyd, que interpreta a Aubrey.  Era la escena más pesada en términos de diálogo, y  tenía una gran cantidad de frases. Era la más satisfactoria como actor. Fue muy divertido porque me sentí como si me estuviera transformado completamente en el personaje y completamente perdido en él  no necesitaba pensar lo que iba decir a continuación o lo que iba a ocurrir. Fue muy satisfactorio hacerla.




TV GEEK TALK ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la serie, tu mejor recuerdo?

Eric Millegan: Hay unos cuantos. El segundo episodio The Man in the SUV (01.02), un gran episodio con todo el mundo emocionado por estar trabajando juntos.  Luego, el primer episodio de Navidad fue muy divertido también. Es lo que ellos llaman un espectáculo botella, cuando todo el episodio se rodó en un solo set, sin salir a exteriores. Todo el episodio fue filmado en el estudio 6 en FOX, donde está el Laboratorio del  Jeffersonian es. Ese episodio (The Man in the Fallout Shelter, 01.09) dirigido por Greg Yaitanes, quien también dirigió el Piloto es sin duda mi mejor recuerdo .




TV GEEK TALK: Después de que filmó su episodio final, esa escena final ¿cómo fue aceptar que todo terminaba?

Eric Millegan: El día que terminé mi última escena dije, 'Wow, eso es todo." Y luego, cuando se anunció que  Eric Millegan había terminado en Bones, todo el mundo aplaudió. Fue muy emocionante. En cuanto a la fiesta de despedida en sí, no fue  triste, y, de hecho, yo estaba contento porque era genial ver algunas de estas personas. No había visto a Hart Hanson en más de 6 años. 6 años. Fue genial ver a Kathy Reichs a quien no he visto en mucho tiempo. Ver a los otros actores, a los que interpretan a los squinterns, y hablar con Ryan O'Neal, con Stephen Fry. Fue realmente una fiesta divertida. Por supuesto, todo no ha terminado todavía, porque los episodios aún no se han emitido. El fin llegará en el  próximo par de meses.



¿Qué creéis vosotros que pasará con el doctor Zack Addy en el final de Bones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario