lunes, 9 de enero de 2017

Bones. Actualizado. Spoilers The Brain in the Bolt (12.02)



 Por lo que nos contó el comunicado de prensa en el episodio que Fox emitirá el martes 10 de enero, después de descubrir el cuerpo de un hombre involucrado con la creación de robots de inteligencia artificial, el equipo debe averiguar si el propio robot  de la víctima fue programado para matarlo. Mientras tanto, Brennan planea una sorpresa especial para todo el mundo por su 40 cumpleaños. Los de Screenspy.com que ya han visto el episodio nos han contado unas cuantas cosas (ver aquí el original) y ahora Mary the Geek además nos cuenta que (ver original aquí):

— Una vez resuelto el caso, al final de la fiesta de cumpleaños de Brennan habrá una sorpresa, al final averiguaremos que uno de los personajes puede estar enfermo, ¿morirá? ¿Será su muerte una de las anunciadas por los showrunners en el Comic Con de San Diego? ¿Quién será?

El fallecido es Ian Goldberg el jefe de una firma tecnológica que proporciona compañeros cibernéticos para niños autistas.



Que en realidad es la propia Brennan, a quien las sorpresas le desagradan quien está preparando su fiesta de cumpleaños. Y aunque los más cercanos le presionan para que les cuente algún detalle, mantiene los labios cerrados. ¿Código de vestimenta? Le preguntan y responde “Lleva ropa.” ¿Regalos? “Ninguno”. ¿Sorpresas? “Espera y verás”. ¿Qué será?



El cumpleaños de Brennan le plantea un problema a Booth, ¿Qué puede regalarle a una mujer que lo tiene todo? Sin embargo, Booth encontrará la manera de presentar a su esposa un regalo tan personal y único que la dejará aturdida y en silencio ¿Qué será?



— Hodgins vuelve a sus experimentos en el laboratorio y está semana se vuelve a lesionar, pero no hay que preocuparse demasiando, el accidente sólo nos hará reír. ¿Qué le pasará?



Daisy se encuentra entre la espada y la pared, ha terminado su doctorado y quiere presentar su instancia a jefe del laboratorio Nacional Forense. Pero volviendo a sus origines su competitividad la lleva a cuestionar si Brennan es la persona adecuada para darle referencias, sobre todo porque la doctora ha elogiado su último trabajo tan sólo con un “adecuado”. Buscará consuelo en… el doctor Hodgins, por supuesto.



— Dado el mundo de la inteligencia artificial en el que transcurre el caso, esta semana habrá un nuevo debate y van cientos entre Booth y Brennan sobre Ciencia y Dios. El robot de la víctima AMI provoca fuertes sentimientos en casi todo el mundo. Aubrey comparte la opinión de los que temen que la Inteligencia Artificial terminará derrocando o esclavizando un día a los humanos. Booth  más sensato,  lo tiene más claro, la falta de instinto y de alma serán los factores que impedirán que eso ocurra. Y Brennan después de una primera reunión con el robot se siente impresionada y celosa.




— El spoiler más misterioso tiene que ver con Angela. Está recibiendo llamadas de alguien misterioso, un número sin identificar y que no deja ningún  mensaje. ¿Quién podría ser? ¿Una oferta falsa de un crucero? ¿Un cuestionario de marketing? ¿O un rayo del cielo que la deja sin palabras y a Brennan un poco más celosa? Nos dicen que si elegimos la respuesta C sólo tendremos razón  a la mitad, y que habrá que seguir mirando hasta los títulos de crédito ¿Quién será?



No hay comentarios:

Publicar un comentario