lunes, 16 de enero de 2017

Bones. Vídeo (traducido) de Emily y David con Spoilers del ep. "The New Tricks in the Old Dogs (12.03)".



Esta semana les han salido dos serios competidores a los de Screenspy.com en cuanto a lo de contar spoilers del episodio que Fox emitirá mañana sino que también durante la TCA 2017 Emily Deschanel y David Boreanaz nos dejaron esta increíble divertida conversación sobre la discusión que Booth y Brennan mantendrán en el episodio sobre la posibilidad de que Booth se haga la vasectomía. ¿Quién pensáis que está en contra?




David a Emily: Adelante, puedes contestar esta.
Enily: Bueno, tienen una conversación que muchas parejas tienen sobre si van a tener más hijos o no...
David: Corte 
Emily: ... y Brennan sugiere que Booth se haga un corte pero él no está de acuerdo con eso. 
David: Para Booth es difícil, es como parar la máquina. 
Emily: Él es católico... 


David: Es católico y no quiere tener ese corte... Es tan embarazoso hablar de esto. La escena es mejor cuando la ves. 
Emily: La gente no quiere que le corten sus genitales, puedo entenderlo. 
David: Ella puede hacer que le aten lo suyo... 
Emily: Bueno, no siempre.
David: ¿En serio?
Emily: Creo, aparentemente, que no siempre funciona.

Gracias a @OkBones por publicar el vídeo en Youtube y a Clara Perez por traducir lo que dice al español.

Y estos son los spoilers que ha publicado screenspy.com (ver aquí):


Booth  se hace amigo de un veterano de la guerra de  Vietnam  cuando va a investigar a una residencia de ancianos el asesinato de la semana y se convence de que ninguno de los residentes son capaces de asesinar lo que le induce a relajar sus interrogatorios sorprendiendo a Brennan quien no sabe si Booth está discriminándolos favorablemente por la edad o es que en verdad los ancianos son demasiado cariñosos para asesinar.
Esta semana vamos a ver Hodgins y a Angela- en plena forma. De hecho, tienen tan buen día que la silla de ruedas de Hodgins no puede mantenerles el ritmo. Sin embargo también hay otra razón para el estado de ánimo efervescente de Hodgins, golpear con un bastón una imagen de su odiado abuelo materno, le produce resultados catárticos.

Las razones por las que el doctor Hodgins está de buen humor las desconocemos, aunque se presumen por el fallo de la silla, pero al parecer van a desencadenar  discusiones entre las diversas parejas del Jeffersonian sobro el amor, el matrimonio y los bebés. Al parecer los fans de #Camastoo  no deben perderse el episodio, habrá un hito fundamental en la relación entre Cam y Arastoo.

Aubrey  está haciendo esfuerzos para comer más saludablemente, entre los que se cuenta tomar un batido depurativo,  pero el  resultado no es muy halagüeño porque tienen el efecto secundario de producirle mal aliento, como “una explosión tóxica del culo de un camello”  lo define Booth.  Estos problemas durarán poco tiempo, ya que Aubrey encontrará un mejor uso para su batido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario