jueves, 12 de enero de 2017

Bones. Panel de Despedida en TCA2017. Resumen, Fotos y vídeo Believing in Fate



Acaba de terminar el Panel de despedida de Bones en el TCA2017 de Fox celebrado en Pasadena, en el escenario han estado Hart Hanson, el creador de la serie, Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, Tamara Taylor, John Boyd, Michael Peterson, Jonathan Collier, Eric Millegan y Randy Zisk, productor ejecutivo.



Una reunión de preguntas y respuestas en las que se han dicho muchas cosas interesantes, en la que Hart Hanson se ha despachado a gusto contra Fox y el trato que le ha dado a Bones, en el que ha dicho, no sé si en broma o en serio que él no hubiera matado al personaje del doctor Sweets, que fue otro productor ejecutivo (Stephen Nathan). Tan enfadado estaba que ha llegado a decir que los de Bones eran las cucarachas de Fox, fue el último piloto que decidieron hacer, la última serie que eligieron y luego siempre les ha tenido en la burbuja. Pero sucedió algo asombroso que nuestros fans que son fuertes y apasionados y muy obstinado, nos siguieron ... Así que empecé a sentir algo así como, 'Vaya por delante, trate de matarnos.'"


"No fue nuestra decisión", dijo Hanson en relación con la renovación para una temporada final. "No estoy seguro de que nadie no esté terriblemente molesto o terriblemente sorprendido de que sería el último año."
 "Hemos tenido varias finales de temporada que podría haber sido la última, y, a veces no sabíamos si sería la última," dijo Emily Deschanel.

Co-productor ejecutivo y productor ejecutivo Jonathan Collier admitió que era "difícil" tener que elaborar varias finales de temporada, que también podrían servir como posibles episodios finales de la serie. "Fue muy satisfactorio poder darle un final", dijo.
Hablando de la temporada acortada, las estrellas dijeron que todavía se sentía como una orden de 22 episodios. "Son 12 episodios que se siente como un orden completo," dijo Boreanaz, con Deschanel llamando a la recta final "muy satisfactoria".
En cuanto a un posible retorno de Bones


"Quizás los matamos a todos", dijo Hanson, con una sonrisa. Para añadir, "Creo que esas cosas son siempre posible y muy deseables."



Sin embargo, Boreanaz fue más cauteloso acerca de volver a examinar el papel de Seeley Booth. "Todo es posible en la vida, pero me gustaría  ir hacia adelante. No me gusta ir hacia atrás", dijo Boreanaz. "No me gustan las reuniones y no me gusta volver."

Deschanel fue más diplomática, dijo: "Me gustaría que pasara  algún tiempo antes de considerarlo (el regreso). Hemos puesto 12 años en el espectáculo", dijo. "Sería muy raro decir adiós, muy emotivo, y luego la próxima semana, vamos a regresar".




"Eso no quiere decir que no lo consideraría", continuó. "Tenemos que dejar pasar algún tiempo antes de que lo  consideremos"

Y el panel terminó con una interpretación de Emily Deschanel de la canción de Cyndi Lauper "Girls Just Wanna Have Fun

Antes de la celebración del Pane, David Boreanaz y Emily Deschanel estuvieron en directo en la página de Facebook de Bones despidiéndose de los fans. Aquí tenéis el vídeo gracias a @OkBones y la traducción gracias a Clara Perez.




David: Estamos en la página de Facebook de Bones en vivo.
Emily: ¿Que? ¿Ahora mismo? 
David: Ahora mismo. Gracias.
Emily: Estamos en Pasadena y vamos a dar muchas gracias a los fans de Bones por seguirnos a todas partes. Os queremos, os apreciamos tanto por ver nuestra serie. No estaríamos aquí sin vosotros.






David: Si, para continuar con todo ese amor y ese sobreacogedor...
Emily: Diez capítulos más...
David:... apoyo, con diez ultimos episodios, queremos que disfrutéis algunos de estos recuerdos que hemos recopilado para vosotros y algunos momentos que nos han hecho reír y esperamos que os hayan hecho reír a vosotros... Esperamos que los disfrutéis.
Emily: Esperamos que lo apreciéis.

Y este es el vídeo que emitieron durante el panel.

DISFRUTADLO



FOTOS, FOTOS, FOTOS



















No hay comentarios:

Publicar un comentario