lunes, 23 de enero de 2017

Bones.2 Vídeos adelantados "The Price for the Past (12.04) y 2 promos


ACTUALIZADO
Por fin Fox ha hecho público el primer vídeo actualizado del episodio The Price for the Past (12.04), la introducción del episodio "Booth Gets Grossed Out By Fecal Matter". Booth decide que ante la posibilidad de existencia de materia fecal en el parque acuático, mejor que Max lleve a los niños a la biblioteca.
 



El segundo vídeo adelantado lo ha publicado TVInsider "Brennan Recognizes Their Latest Victim", ya lo conocíamos por la publicación en la entrevista de Emily Deschanel y en Vimeo.




VÍDEO PREVIO Y PROMO







Mantengo este vídeo porque posiblemente Fox quite los suyos de Youtube. Apareció por primera vez en la entrevista que Emily Deschanel concedió a Buildseries como introducción y en el que se descubre lo más importante del episodio, quién es la víctima cercana a Booth que el nuevo "gran malo" asesina en busca de venganza por actos  de su pasado, en su etapa de francotirador. Por supuesto un fan Rafael Germscheidt,  lo ha subido de inmediato a vimeo y subtítulado en portugués. Lo encontré en SpoilersTVBones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario