lunes, 23 de enero de 2017

Bones. ¡¡Marchando una de spoilers! Bodas, fugas, enfermedades y secretos.



Llevaba mucho tiempo sin publicar una entrada de spoilers sobre la temporada y se me han ido acumulando. Mejor será empezar por los últimos que publicó ayer TVLine. (ver original aquí) Tiene que ver con el significado del 447. A estas horas de la serie, es absurdo pretender darle un significado a un macguffin, es decir algo que no tiene más significado que crear un suspense; por sus declaraciones del otro día Hart Hanson debe pensar lo mismo, pero los nuevos showrunners, al parecer atentos al sentir de las fans, no del mío, le han dado un significado, ¿cuál?...


Crédito del Gif Boothseeleybooth
Pues según le ha contado Michael Peterson a Ausiello en seis palabras “Tiene que ver con el tiempo” y se resolverá en el final de la serie y añade “Creo que es uno de los momentos más impactantes en la vida de Booth y Brennan. Es el momento en que todo cambia”. Estupendo, el veintiocho de marzo nos enteraremos, pero seguro que sea cual sea el significado que le hayan dado no contentarán a los fans, seguro.




También TVLine publicó hace unas semanas (ver original aquí) que las informaciones sobre la boda de  Cam/Arastoo fueron un poco exageradas. La pareja se casará, pero no lo veremos, la boda será fuera de pantalla (¿se fugarán)Nos centramos más en la recepción de la boda”, les ha explicado uno de los productores ejecutivos, y lo explica porque “Hemos tenido varías bodas en la serie y no nos gusta repetirnos así que esta vez será un poco diferente”.




Y el último que no había publicado lo lanzó EW (ver original aquí), aparentemente tiene relación con la “secreta” enfermedad de Max Keenan de la que tuvimos el primer atisbo en el episodio The Brain in the Bolt (12.02). Y según nos anuncian a medida que Bones se acerca al final también lo hace la vida de alguien muy cercano a Brennan. Una cara familiar pronto volverá con una noticia devastadora; aunque que esa persona se lo confiese a Brennan es otra cuestión. ¿Quién será? ¿Por qué no se lo cuenta? Es absurdo mantener esos secretos por no hacer daño. Cuando al final el otro se entera se siente peor, al dolor se añade el sinsabor de la desconfianza. En fin, tendrán que crear tensión de algún modo, aunque se haga duro de entender.


Crédito del gif: emmdoubleyou

En relación con la enfermedad de Max, Michael Peterson le contó a Marisa Roffman de TVInsider (ver original aquí)Ese va a ser una gran parte del viaje emocional de Brennan." "Cuando la conocimos en la primera temporada, buscaba su familia, ella no sabía lo que les había sucedido a su madre y a su padre, después de que la abandonaran siendo adolescente. Luego descubrió el destino de su madre  y trabajó para solucionar la relación con su padre. Esa es la clave de su identidad.” En cuanto a la enfermedad de Max, "Se va a resolver de una manera que espero que nadie espere. "Pero Brennan tendrá que lidiar con el hecho de [que] a alguien que con el que ha trabajado tan duro para resolver sus diferencias tiene una enfermedad.”


Crédito del gif:thunderbirdthor

No hay comentarios:

Publicar un comentario