miércoles, 10 de agosto de 2016

Bones. Comic Con 2016. Entrevista con Tamara Taylor y John Boyd


La presencia de todo el elenco de Bones en el Comic Con 2016 sigue dando réditos. A la hora de las entrevistas personales con los medios, Fox optó por las dividirlos en parejas. Entrevistar a Emily Deschanel y David Boreanaz era garantía de éxito inmediato, en menor medida también entrevistar a Michaela Conlin y TJ Thyne (Angela y el doctor Hodgins) después de todo, ellos, sus personajes habían vivido la mitad de la temporada en un turbión emocional por la parálisis del doctor que aún no ha concluido. 



Entrevistar juntos a Tamara Taylor y a John Boyd ya es un poco menos sencillo e interesante, no por Tamara, por la doctora Camille Saroyan a la que los guionistas han tenido toda la temporada deshojando la margarita Arastoo, sí, Arastoo, no. Sino porque a John Boyd, es decir al agente James Aubrey aún hay muchos fans que no le han perdonado que sustituyese al doctor Sweets, no es mi caso. Me gusta el actor, me parece que ha sabido hacerse un hueco en Bones y no, no ha sustituido al doctor Sweets, se ha ganado su propio lugar, aunque los guionistas han tardado en encontrarle su sitio. Buddy Tv, acaba de publicar la entrevista con ellos dos (vera aquí el original); este es un resumen de lo que dicen.






Y John Boyd ha tuitado este vídeo de lo que está pasando por ahora en Bones ¿Habrá dejado Booth el FBI? ¿Trabajará en la empresa municipal de transportes de Washington? (Es broma).

Tamara Taylor dice que todos se están acostumbrando a decir "última temporada" y le parece  “agridulce". Está agradecida por tener 12 episodios más para poner fin a la serie con tanta pasión y alegría como cuando empezaron.

— Sobre sus inicios en Bones, John Boyd dice: "No creo que podrían haberlo hecho mejor. Fue increíble”. "Había unos zapatos muy grandes que llenar, después de un suceso tan traumático, tras la muerte de un personaje tan querido como el doctor Sweets.  Pero me dieron mi personaje y me dejaron interpretar y explorarlo. Realmente tenía que construir una relación con Booth y eso es muy divertido de hacer. "
 

“Sí, Cam  se va a casar”. Tamara Taylor admite que estaba preocupada de que los guionistas le jugaran un mala pasada  y la dejarán sola y sin compromiso. ¿Quién hace el caterign? Pregunta John Boyd en el papel de comilón del agente Aubrey.
Según  Boyd, Aubrey se aproxima a la comida del mismo modo que a los cadáveres.

—En cuanto al regreso de Zack, Tamara Taylor explica que "No creo que Cam quiera creer que él sea el asesino” . "Creo que lo quería por lo que una parte de ella sigue reacia a aceptar lo que ha pasado, la verdad de lo sucedido."
James Aubrey en la fiesta del TCA de Fox
 —  John Boyd dice que  con Aubrey, hay  una  oportunidad de explorar lo que le sucedido antes a Zack por una persona que no estaba cuando  ocurrió.
— Algunos personajes favoritos de los fans volverán.
— Están intentando meter en los 12 episodios todo lo que puedan, incluyendo muertes de personajes. 
Creó que van a hacer las cosas muy intensas, emocionantes, que  van a subir el listón en el final, concluyó Tamara Taylor.

Y para acabar el último vídeo de Bones publicado por John Boyd, ¡Booth de conductor de autobús! ¿Habrá dejado el FBI? (es broma). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario