viernes, 19 de agosto de 2016

Bones. Noticias desde el set.


No sabremos los títulos de los episodios, pero al menos sabemos que el rodaje de los dos primeros episodios ya se ha terminado. Lo tuiteó David Boreanaz. Quien por cierto en su tuit, donde incluyó la foto que encabeza este post, intenta darnos gato por liebre, o no, tal vez sea que se han juramentado para no mostrar nada del rodaje sin la autorización de los showrunners, porque la foto no corresponde a Bones12, ni siquiera a Bones11 sino a Bones10. Corresponde al episodio 10.16 The Big Beef in the Royal Diner,. y a su lado aparece Brennan.


Aunque parece, por lo que nos ha dicho Robert Redd Altman, el encargado de la fotografía de Bones, la temporada empieza fuerte porque según tuitea el episodio 12.01 The Hope in the Horror es impresionante.

El director del episodio 12.02, del que no se ha hecho público el título, es el veterano director de Bones, Ian Toyton,

Por cierto, que el rodaje del episodio 12.03, de título desconocido, ha comenzado y en él aparecerá el doctor Arastoo Vazarii por lo que puede que tengamos alguna noticia más sobre su boda con Cam.

Lo que no se puede confirmar por ahora es sí este tuit de Arjuna Maximus el actor que interpreta a Michael Vincent Hodgins, en el que dice que está esperando fuera para conocer al chico que interpreta a su hermano tiene alguna relación con Bones.

Yo estoy por decir que sí, puesto que ni en su faceboock ni en Twitter habla de otra serie. De ser esto cierto, significaría que Angela y Hodgins van a tener su segundo hijo, pero también puesto que el primer episodio de Bones12 es continuación del final de Bones11, que en algún momento de la temporada entre un episodio y otro habrá un avance significativo del tiempo.




Sin un corresponsal en el set como era la añorada Emily Silver, las boneheads lo tenemos crudo para conseguir información, nadie de la writer's room se preocupa de mantener el contacto con los fans, así que tal vez el título del post debería ser "Noticias desde Twitter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario