martes, 12 de noviembre de 2013

BONES: VÍDEOS, FOTOS Y SPOILERS THE FURY IN THE JURY

Juror Summoned

JURY DUTY

VÍDEO BRENNAN TIENE UNA IDEA PARA RELAJARSE



Muchas gracias a Katia Abreu por publicar los vídeos en twitter.


VÍDEO PROMOCIONAL THE FURY IN THE JURY



PROMO  DEL BONESCIDIO 


Lo ha dicho Stephen Nathan ayer en la entrevista con la prensa, lo  ha dicho él (aquí) y hay que darle las gracias por hacernos ver un hecho tan incuestionable en el que yo, por cierto, no había caído, a saber: que ha sido una suerte que después de amenazar durante tantos años con cambiar Bones al viernes, el cambio se produzca precisamente ahora, sí ahora, cuando la forma y el tiempo en que vemos televisión ha cambiado, cuando ya no importa tanto cuándo se emiten las series y se tiene en cuenta en las mediciones de audiencia no sólo los espectadores en directo sino también las audiencias de DVR, que en el caso de Bones se incrementan en un 35 o 45 por ciento.

Si él lo dice que sabe de esto tendrá razón, yo sólo quiero aportar un dato: Hawai 5.0 cobraba por anuncio de 30 segundos 136.368 dólares y esta temporada que se emite en viernes cobra 61.160 dólares (ver aquí). Si Stephen Nathan está en lo cierto esa reducción en los ingresos que sin duda también se producirá en Bones no repercutirá en la producción ni en la calidad de la serie ¿será verdad? 

FOTOS Y COMUNICADO DE PRENSA 


La doctora Brennan es una científica reputada profesionalmente, muy reputada diría yo; ella, diría que es la mejor del mundo en su trabajo. Lo que a nadie le cabe en la cabeza es que un abogado criminalista o un fiscal la acepten como un simple miembro de un jurado. ¿Están locos? Deben estarlo, porque es lo que ocurre, según el comunicado de prensa,  en el episodio The Fury in the Jury que se emitirá el viernes, si el viernes 15 de noviembre. 



Brennan es un miembro del jurado en el caso del jugador de fútbol profesional Peter Kidman (estrella invitada Brandon Quinn), quien está acusado de asesinar a su esposa. Cuando, utilizando la objetividad pura se llega a la conclusión de que Kidman no es culpable, su mejor amigo y testigo clave del caso aparece muerto. Por lo que el equipo debe trabajar juntos para descubrir la verdad.




Actores invitados: Carla Gallo como Daisy Wick; Michael Rothhaar como Juez Bruce Cohen, Sara Mornell como Fiscal Peggy; Ben Lawson como Martin Zand, Dan Wells como quaterback Jimmy; Margo Harshman como Alison Kidman; Brandon Quinn como Peter Kidman; Frederick Lawrence Frank Finizio; Raycole Jazz como Jessica Miller, Robert Alan Beuth como Bert Hogue, Kiva Jump como Meredith McQueen; Ray Auxais como Mike Norton, Carol Mansell como Jurado 5;, Tony Sancho mientras Will Fuente; Karly Rothenberg Mackay como Heather Carp, Steve Mize como Don Bennington, Chad Addison como Ed Barrow, Dan Lothian como Robert Seager, Jonathan Craig Williams como el detective Craven; Derick Alexander como quaterback y Christopher Goodman como Ben Mansfield.


Y no quiero dejar de mencionar la brillante e ingeniosa iniciativa de Fox para incentivar a los fans de Bones, la ha llamado con propiedad FanFriday, os dejo el enlace para que vayáis preparando vuestros vídeos, fotos o textos sobre la pregunta ¿Por qué os gusta Bones? Vamos, vamos, que estáis haciendo que no habéis enviado ya, vuestras respuestas, si son elegidas, por supuesto, se emitirán durante el episodio. Venga..(aquí) Lo siento, si no sois de Estados Unidos no podéis participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario