sábado, 16 de noviembre de 2013

BONES Vídeos y fotos THE MYSTERY IN THE MEAT





Booth tiene un problema con el chile

Un almuerzo con una carne especial

Las chicas salen a divertirse

Y la fiesta se vuelve loca, loca






Gracias KATIARABREU por tuitear los vídeos 

El próximo viernes 22 de noviembre se emitirá The Mystery in the Meat, el episodio número diez de la temporada, sí, parece que no pasa el tiempo y ya estamos casi en la mitad de la novena temporada de Bones.


Y como en Bones se hacen las cosas cuando "dios quiere", lease Hart Hanson y Stephen Nathan, el equipo Harthan como lo llama Michael Ausiello, tendremos despedida de soltera, de Brennan, de la de Booth no se dice nada. Cierto que a la doctora le ha costado nueve años decidirse a casarse, cierto que consideraba al matrimonio como una institución desfasada y ridícula, pero se ha casado. Y como suele pasarle a todo el mundo, una vez cedido en lo fundamental, se cede en todo. Será Angela, una vez más, quien se encargue de organizar la fiesta, que al parecer termina poniéndose un poco más loca de lo previsto. ¿Asistentes? todas las chicas de Bones, incluida Daisy y, por supuesto, la querida Caroline; por cierto ¿sabremos en que acabó su relación con el documentalista? 


En cuanto al caso, según la nota de prensa de Fox el equipo dle Jeffersonian investiga el asesinato de un científico de alimentos. El cadáver fue triturado en una picadora de carne y sus restos aparecen en la comida que se sirve en la cafetería de un instituto. Cuando el equipo se entera del descubrimiento más reciente del científico, que podría resultar muy lucrativo, comienzan a seguir la pista de sus competidores en la industria alimentaria que podrían estar celosos de su descubrimiento y de los millones de dólares que podría haber ganado.



Artistas invitados: Patricia Belcher como Caroline Julian, Carla Gallo como Daisy Wick, Brian Klugman como el Dr. Oliver Wells, John Posey como Sam Gilford, Alyson Reed como Susan Lauderbach; Jen Drohan como Agatha Blume; Lesley Aletter como la novia de Biker; Rizwan Manji como Raymond McCants, Paul Zies como motorista, Jodi Harris como Evelyn Cheevers; Conor Patrick Brown como Trevor Fowley, Kenny Ridwan como Brandon Heller; Donna Pieroni como Señora del almuerzo