miércoles, 25 de junio de 2014

Bones. Los trabajos de verano de David Boreanaz.


¡Hay que ver como trabajan las estrellas de Bones!, a pesar de las vacaciones tanto Emily Deschanel como David Boreanaz no paran de asistir a eventos. De la asistencia de Emily al Paley Center para hablar de las heroínas en las series policíacas ya escribí la semana pasada, así que hoy toca hablar de las actividades de David Boreanaz.

La semana pasada intervino en dos actos en el Wizard World 2014 en Filadelfia y en la entrega de premios de la Liga profesional de Hockey.


VÍDEO DE SU INTERVENCIÓN EN EL WIZARD WORLD





A la entrega de premios de la NHL, la liga de Hockey profesional de los Estados Unidos en el casino Hyde Bellagio de Las Vegas asistió acompañado de su mujer



Un evento dónde ha recibido el trato de una gran estrella, no en balde es un gran fan del hockey, juega en un equipo de veteranos y comenta los partidos en la radio y del que hay un montón de fotos. 

Saludando a la mascota

Concediendo entrevistas en la alfombra roja


Entregando alguno de los premios


Por otra parte el fin de semana pasado asistió en Filadelfia, la ciudad dónde se crió (aunque nacido en Bufalo se trasladó a vivir a la ciudad del amor fraterno a los siete años), al Wizard World 2014, uno de esos eventos Comic-Con organizados para los fans de los comics, las películas de ciencia ficción, terror y fantasía y que aprovechan los actores y creadores de series, de cualquier tipo, para hacerse publicidad. Eventos a los que se asiste, no olvidemos, previo pago de entrada que te da derecho a conseguir, si eres listo, una foto con tu actor favorito.



David Boreanaz estuvo en el de Filadelfia y hablo de Angel, la serie de la que el 19 de mayo pasado se cumplieron diez años de su cancelación. La página web Philly.com le entrevistó. Lo que sigue es un resumen de lo que dicha página publicó:

"Sí, estoy muy emocionado. Me alegro de volver a casa y pasar  un tiempo con los fans. Creo que Wizard no es sólo un evento fantástico para los fans de los comics, sino que en los últimos años se ha desarrollado como una convención. Luego recordó que mientras trabajaba en Buffy asistía al Comic-Con de San Diego y era muy pequeño".



Hablando de su asistencia al evento dice: "¿Cómo podía decir que no a Filadelfia, es mi ciudad." Y añadió:"Estoy muy feliz de participar porque estoy en  mi ciudad  es el lugar donde asistí a la escuela primaria y la secundaria y donde mis padres todavía viven. "Me gusta mucho ir a casa durante las vacaciones del rodaje de Bones si no tengo otros planes. Es una oportunidad muy especial para" dar "a la gente, la gente que quiere hablar  acerca de su carrera o quizás piden consejo sobre cómo iniciarlas. Esto es lo que más me gusta".


"Voy a estar ocupado", dijo. "'Firmaré autógrafos a los fans y participaré en las sesiones de preguntas y respuestas, seminarios y esas cosas. Será divertido".

Según Philly.com "Una de las razones por las que Boreanaz  no ha participado hasta ahora ha sido porque desde 1997 nunca ha tenido un año en el que no interpretara un papel protagonista en una serie de televisión. Primero fue Buffy, la cazavampiros (1997-2003), seguido de Angel (1999-2004) y luego Bones, serie que según dice Boreanaz no está en peligro de que acabe a corto plazo. Es decir, que lleva dieciocho años de trabajo continuado en la televisión. "Sí," dijo Boreanaz. "Es muy raro. Afortunadamente, todo ha sido parte de un gran viaje".


A pesar de que a David Boreanaz no les gusta pensar demasiado en el futuro, al preguntarle si hay un personaje que realmente le interesa interpretar responde:

"¡Me encantaría ser Batman! Sería genial. Me encantaría hacer una película de superhéroes! 



(Por si no lo recordáis añadir, que cuando iba a comenzar el rodaje de Los Cuatro Fantásticos (2005), se rumoreó que David Boreanaz iba a interpretar el personaje de Ben Grimm, la Mole, personaje que luego hizo Michael Chiklis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario